Hazlo tú mismo: pinta calabazas para Halloween

Aunque me precio de ser bastante manitas, lo cierto es que este año con la peque no me queda tiempo para casi nada. Sin embargo, no quiero renunciar a decorar mi casa para Halloween y como no me puedo poner a vaciar calabazas, he encontrado una idea para aquellos que, como yo, vais con el tiempo pegado: pintar las calabazas de Halloween.

Pintar una calabaza lleva menos tiempo que vaciarla y, como veis en las imágenes de este post, los resultados pueden ser espectaculares a poco que os esforcéis. En la imagen que encabeza este post, tenéis unas calabazas pintadas con unos patrones geométricos, en picos, con rayas o de manera abstracta y la verdad es que me encanta cómo ha quedado.

Para hacerlo en vuestras casas solo necesitaréis pintura acrílica o rotuladores indelebles y decidir qué diseño queréis hacer en las calabazas. Podéis hacer dibujos abstractos como en la primera imagen o podéis escribir vuestra historia de miedo favorita. Atención a la pintura para no llenaros las manos mientras está fresca, y no os acerquéis las calabazas a la ropa.

Una vez pasada la fecha de todos los santos solo tenéis que quitar la cáscara a las calabazas pintadas y podéis hacer una crema o un bizcocho de lo más rico. Para que luego digáis que de la decoración no se puede comer, ¿eh?

Imágenes | Country Living En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una calabaza de Halloween hecha con un viejo libro

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Decoesfera