Compartir
Publicidad
Publicidad
Es otoño en el calendario, verano en el termómetro y... ¡Navidad en IKEA!
Complementos

Es otoño en el calendario, verano en el termómetro y... ¡Navidad en IKEA!

Publicidad
Publicidad

El último trimestre de 2017 está siendo un poco de locos... Se supone que estamos en otoño, pero la realidad es que tenemos un clima más veraniego del que tuvimos en agosto y encima el tiempo pasa y las firmas de decoración lanzan ya sus colecciones para Navidad. En esta ocasión el pistoletazo de salida lo damos con las propuestas de IKEA para llenar nuestro salón de momentos especiales también en Navidad.

La colección de Navidad 2017 de IKEA está inspirada en la belleza agreste de Islandia y es por eso que en esta colección encontraremos productos elaborados con materiales naturales y otros en tonalidades cálidas y tenues. La colección incluye muchos elementos atemporales que pueden servir para otras ocasiones o temporadas, pero hoy nos vamos a centrar en los más navideños.

Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146315 Vassad Modilo Cajas Acero Gris Oscuro Chapa Fresno Lowres

Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146325 Vassad Mesa Acero Lamina Fresno Arana Velas Lowres

IKEA propone que en esta Navidad convirtamos nuestro salón en el lugar más acogedor del mundo con luces navideñas y nos preparemos para disfrutar así de los fríos días del invierno. Las luces aportan ese toque de magia al ambiente y, como son luces LED de bajo consumo, podremos mantener esa calidez del día a la noche.

Además de los adornos típicos durante las fiestas, una lámpara o unas velas dan el toque festivo a cualquier rincón de casa para la familia y para los invitados con los que vayamos a celebrar.

Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146319 Bakglad Molde Caucho Silicona Alce Rojo Lowres
Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146332 Vintersaga Casa Bizcocho Jengibre Lowres

La cocina también es fundamental en cualquier celebración, nada huele más a Navidad que unas galletas de jengibre recién hechas. Con la nueva colección, podremos elaborar deliciosos alces, zorros, osos de galleta y un sinfín de dulces en figuras navideñas para comer o regalar.

En general, en IKEA, podemos encontrar todo lo necesario para preparar deliciosas recetas caseras y gracias a VINTERSAGA, la línea de bebidas y comidas navideñas de la firma sueca a la que corresponde la casita de pan de jengibre de la imagen sobre estas líneas, podremos hacer regalos exquisitos sin ensuciar ni una sola bandeja de horno... Personalizando a nuestro gusto con un lazo por aquí un glaseado por allá...

Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146348 Fejka Planta Artificial Arbol Navidad Lowres
Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146352 Vinter Caja Regalo Golosinas Papel Etiquetas Lowres

En Navidad, hay que prestar atención a un montón de detalles y en particular es importante tener siempre un regalo a mano, así que IKEA nos propone crear un rincón de regalos de emergencia para subsanar olvidos o problemas de falta de tiempo a última hora.

No puede faltar el calendario de adviento con su regalo diario durante 24 días, el formato que han elegido es el de pequeñas cajas que podemos colgar o esconder por toda la casa.

Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146357 Vassad Mesa Tablero Acero Banco Negro Chapa Fresno Lowres
Ikea Coleccion Navidad 2017 Ph146358 Vinter Velas Parafina Cera Vegetal Gris Lowres

Fundamental también en Navidad, es el mimo y el detalle al poner la mesa, el menaje de esta colección convertirá cualquier comida en un banquete de lo más festivo. Su discreto diseño hace que destaque la presentación de tus platos y podemos utilizarlo más allá de Navidad... Con unos pequeños toques decorativos, tendremos la mesa navideña puesta.

Destacamos también la colección VÄSSAD que fue diseñada en la propia fábrica de IKEA. Los diseñadores Knut Hagberg y Marianne Hagberg se inspiraron en lo que vieron a su alrededor: métodos de producción, materiales, la experiencia de los trabajadores y en los productos icónicos de IKEA, entre ellos, los éxitos de ventas de los 80. El resultado es una colección que mezcla materiales naturales y un marcado aire industrial que podéis ver, por ejemplo, en la primera de las dos fotos sobre estas líneas.

No sé como lo veréis vosotros... Yo por ahora velas no quiero que en Galicia hace mucho calor, pero la casita de pan de jengibre sí que ya me está apeteciendo para decorar con ella y después saborearla. No habrá que esperar mucho todo estará a la venta en tiendas y en la web a partir del jueves 19 de octubre.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea presenta su nueva línea de productos para gatos y perros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos