Compartir
Publicidad

Deck y Swan, las nuevas mesas de Spoinq by Marc Th. van der Voorn, son adorables

Deck y Swan, las nuevas mesas de Spoinq by Marc Th. van der Voorn, son adorables
0 Comentarios
Publicidad

La firma holandesa Spoinq ha confiado una vez más en Marc Th. van der Voorn para sus nuevas creaciones Deck, en la imagen sobre estas líneas y Swan. Las dos son mesas, muy diferentes en la forma, pero en el mismo estilo, una auxiliar y una de comedor. Y fueron presentadas en Maison et Objet in Paris ya hace algún tiempo, pero yo no las había visto hasta hoy... y apuesto a que muchos de vosotros tampoco.

Deck me encanta porque yo soy muy fan de las mesas auxiliares. Eso debe ser porque siempre tengo mil cosas que colocar a mi alrededor, el portátil, catálogos, la agenda, folios y bolis para notas, los mandos a distancia, los móviles... Así se entiende porqué considero imposible prescindir de la mesa de centro y auxiliares en la sala de estar. Me gusta mucho además su contraste de materiales, la combinación de blanco y madera natural es maravillosa.

New Tafel Swan

En cuanto a Swan, en la foto sobre estas líneas, es una mesa perfecta para cualquier comedor moderno, ideal para combinar con sillas tipo Eames o cualquier otro modelo de silla de diseño. Es una mesa de madera con gran armonía en sus formas y de gran estabilidad que se presta un montón para crear contrastes.

Más información | Marc Th. van der Voorn y Spoinq
Fotos | Simone de Geus
Estilismo | Maya Burghouts
En Decoesfera | Pi & Up las mesas auxiliares de Marc van der Voorn para Odesi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio