Curver se pasa del ratán al hormigón pulido, en su nueva línea de contenedores Beton

Curver se pasa del ratán al hormigón pulido, en su nueva línea de contenedores Beton
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos estamos ya más que acostumbrados a los cestos de ratán sintético de curver que son practiquísimos para guardar un montón de cosas en casa y encajan en cualquier estancia, pero ahora la firma sorprende con un nuevo acabado totalmente diferente: hormigón en la línea Curver Beton.

Es lo más nuevo de Curver, una amplia línea de contenedores inspirados en este material. Si bien el hormigón ya era conocido en la época romana, ahora vive un resurgimiento de la mano de diseñadores e interioristas, porque su aire neoindustrial le da un toque contemporáneo a cualquier decoración.

Curver Beton Silueta

Curver ha creado Beton, una gama de almacenamiento de entre 3 L y 18 L, que imita a la perfección el hormigón pulido y suave, incluso con las ligeras imperfecciones propias de este material. Sus líneas redondeadas y continuas y un discreto relieve dan como resultado un aspecto sorprendentemente lujoso como podéis ver en las fotos de este artículo.

Cada uno de los contenedores cuadrados o rectangulares es multifuncional; puedes usarlos con o sin tapa y son apilables, además de resistentes y de gran durabilidad. Su forma suave y sus orificios de agarre los hacen extremadamente cómodos de coger y ligeros.

Curver Beton Detalle

En el baño, en el salón, en la cocina o en el despacho; sea cual sea el ambiente, la línea Beton puede aportar un aire de relax, pero al mismo tiempo sofisticado y además nos ayuda a mantener el orden.

Un detalle muy funcionales, en gris frío y con un gran valor estético que nos facilita el unirnos a la tendencia internacional de incluir hormigón en nuestra decoración. Por si os gusta la idea, los precios oscilan entre los 9,95 y los 24,95 euros dependiendo de la forma y el tamaño.

Keter Pack de 3 Cajas Beton, Gris, S

Más información | Keter, Curver y Allibert Outdoor

Comentarios cerrados
Inicio