El burro para ropa más vendido de Ikea es minimalista, cuesta menos de 20 euros y nos viene de fábula para el cambio de armario

Tras las vacaciones, es el momento de poner lavadoras, deshacer maletas y hacer el cambio de armario para comenzar a guardar la ropa más veraniega, y dejar a mano esas prendas y cazadoras ligeras para afrontar el comienzo de la temporada. Y si necesitas ampliar la capacidad de almacenamiento de tu casa para afrontar el cambio de armario, hoy te traemos el burro para ropa más vendido de Ikea.

Los percheros o burros para ropa son una forma funcional de crearte un vestidor por poco dinero, o de crear una zona de almacenaje nueva en el dormitorio para tener a mano las prendas que más te pones en tu día a día.

El burro de ropa más vendido de Ikea

El burro de ropa Rigga es el más vendido de la multinacional sueca de decoración y mobiliario. Es de acero y revestimiento de poliéster en polvo, y tiene un acabado en blanco que hace que encaje en cualquier tipo de deco.

Por su diseño sencillo y minimalista, es ideal para colocarlo en el vestidor, en el dormitorio, en el cuarto de invitados o incluso en el recibidor, para dejar abrigos, cazadoras o zapatos.

El burro cuenta con una barra superior en la que puedes colgar abrigos, vestidos, cazadoras o camisas, además de complementos como este complemento para almacenaje con seis compartimentos (11,95 euros) que te permitirá convertir este complemento en un pequeño vestidor, y donde podrás guardar bufandas, pañuelos, bolsos, jerséis o ropa interior. 

Almacenaje con 6 compartimentos, blanco

La barra de ropa se puede fijar en seis posiciones diferentes para que puedas regular la altura dependiendo de tus necesidades y de las prendas que quieras colgar. Además, tiene un estante en la parte inferior para que puedas guardar cajas o los zapatos que más utilices, para tenerlos así siempre a mano.

El burro incluye ruedas para que puedas moverlo fácilmente para limpiar por detrás o para trasladarlo a otra estancia cuando así lo necesites. Además, este mueble auxiliar se limpia fácilmente con un paño humedecido con un detergente suave, y los productos con los que ha sido fabricado son reciclables.

Respecto al precio, el burro de ropa de Ikea Rigga cuesta tan solo 19,99 euros, un precio de lo más competitivo a la hora de aumentar la capacidad de almacenaje de nuestra casa sin meternos en obras ni en grandes gastos.

RIGGA Burro para ropa, blanco

En Decoesfera | La mágica solución del outlet de Ikea con la que convertir las puertas en percheros por menos de 2 euros

En Decoesfera | Ikea abre la temporada con la ropa de cama barata ideal para un dormitorio otoñal por menos de 16 euros

En Decoesfera | Ofertón 3x2 en Ikea del gadget con el que (por fin) los cajones del cuarto de baño estarán en orde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera