Compartir
Publicidad

BRÅKIG, la edición limitada de IKEA en colaboración con ArtRebels, ¡llega a España!

BRÅKIG, la edición limitada de IKEA en colaboración con ArtRebels, ¡llega a España!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis la edición limitada BRÅKIG de IKEA, porque en realidad ya se habló de ella hace más de un año, porque su lanzamiento oficial tuvo lugar en febrero de 2014. BRÅKIG es resultado de la colaboración de IKEA con ArtRebels, un grupo creativo de Copenhague. La cuestión es que en aquella ocasión no llegó a España y aunque, muchos nos quedamos enamorados de sus piezas, no pudimos disfrutar de ella en nuestro país.

Pero ahora sí, finalmente BRÅKIG llegará a las tiendas de IKEA en España a partir del 2 de febrero, así que ya podéis ir echando un vistazo a todo lo que incluye para ir eligiendo vuestros favoritos para comprar y dar un aire renovado a la casa de cara a la primavera, ya que esta edición limitada viene llena de estampados geométricos y con mucho color.

BRÅKIG para el dormitorio

Ikea 11

Empezamos a descubrir la colección por la ropa de cama, fundas nórdicas y fundas para los cojines. Me encanta la elección de colores de ArtRebels e IKEA para esta edición, hay tonos pastel en contraste con otros más intensos. Aunque la funda nórdica tiene su cojín a juego, a mi me ha gustado la combinación con otro tono más fuerte con el que contrasta.

Hay un montón de diseños para elegir, seguro que encontráis el dibujo y los colores que más se adapten a vuestro gusto y mejor encajen con la decoración de vuestro hogar. Ademas las fundas de cojín os las podéis llevar también al sofá, le darán un toque muy primaveral a vuestra sala de estar, de eso no hay duda.

BRÅKIG para el comedor y la cocina

Ikea 7

Entre los productos estrella de la edición limitada BRÅKIG está la vajilla: cuencos de varios tamaño, platos y tazas con el blanco como color de fondo y con divertidos y alegres dibujos, de lo mas diversos para decorar. Todas las piezas vienen en pack de dos y los dos que vienen son diferentes, para que el contraste sea más divertido.

Además está la pequeña bandeja de rombos de colores, que podéis ver bien en la primera foto de este artículo y que es muy manejable por su tamaño, además de adorable por su diseño.

Las lámparas de BRÅKIG

Ikea 5

La edición limitada BRÅKIG incluye muchos más artículos y entre ellos están las lámparas en las que los colores se oscurecen. Si bien montarlas es una tarea de paciencia, lleva un rato hacerlo y hay que ir con cuidado ensamblando las piezas para que el resultado sea lo más perfecto posible, compensa porque en no mucho tiempo se consigue una lámpara tan sencilla como aparente y a juego, en su diseño, con los motivos geométricos de la colección.

BRÅKIG una edición muy completa a la que no le falta detalle

Ikea 4

Como ya os habréis dado cuenta al ver las fotos, la colección también incluye muebles: sillas, taburetes y una mesa bandeja que, con las prisas por probarlo todo y hacer muchas fotos, inicialmente monté al revés... Es lo que tiene andar apurada y no leer las instrucciones. Afortunadamente la silla y el taburete los monté bien y pude comprobar su estabilidad y su comodidad. Por tener tiene hasta papel pintado y chulísimo por cierto, aunque estos días no me daba tiempo a probarlo.

Los colores pastel de las sillas y los taburetes son encantadores y hacen que resulten ideales para estancias de la casa tan diferentes como el comedor, la cocina o incluso como complemento para un dormitorio o una zona de trabajo o estudio. La mesa bandeja es un diez, aún montándola al revés, es comodísima para transportar un montón de cosas sobre la bandeja y colocarlas en el lugar deseado en un momento. Ahorra un montón de viajes a la cocina.

El fin de semana hacía tan buen tiempo que yo decidí llevarme los muebles para desayunar en la terraza, aunque después volví a meterlos dentro de casa, porque no sé yo si el sol va a durar muchos días... En todo caso he de decir que la sensación de que la primavera había llegado al hogar, aunque sólo fuese por unas horas, fue fantástica. Deseando estamos que llegue el 2 de febrero para ver todos los diseños de la edición limitada BRÅKIG en las tiendas de IKEA en España.

Yo solo he probado una parte de la colección y me ha encantado, pero para que os podáis hacer una idea más global, os dejo en la galería más fotos de estas y otras piezas con más colores y dibujos diferentes.

Los artículos de la edición limitada BRÅKIG han sido cedidos para la prueba por parte de IKEA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo Ikea de primavera 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio