Compartir
Publicidad

Arte en versión alfombra en la nueva colección de Rodarte para The Rug Company

Arte en versión alfombra en la nueva colección de Rodarte para The Rug Company
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las diseñadoras de Los Angeles, Kate y Laura Mulleavy fundaron Rodarte en 2005 y son internacionalmente conocidad por sus colecciones de moda conceptuales y etéreas. Siempre sorprende su enfoque artístico para el diseño y su capacidad para encontrar la inspiración en lo inusual, en la mezcla de la alta costura, en la feminidad moderna, y en las influencias de California en sus colecciones.

Ahora han creado una nueva colección de alfombras para The Rug Company que son la exploración de nuevas formas de arte... Arte en versión alfombra. En la foto sobre estas líneas está Marble, inspirada en la materia prima mineral que contrasta con la suavidad de una alfombra tejida a mano. Una alfombra arcaica y al mismo tiempo futurista donde la lana y la seda se fusionan para crear capas de textura e ilusión de movimiento.

Ivy Trellis Ambiente 1

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la alfombra Trellis, que está inspirada en la fantasía de los cuentos de hadas donde el motivo de la hiedra recuerda imágenes medievales románticas. Tejida a mano en seda, el verde esmeralda resalta con el fondo de lana negro, creando una rica textura y un contraste visual.

Cobalt Ambiente 1

Y terminamos con Cobalt que está inspirada en los interiores del norte de California de la década de los setenta y en la porcelana azul y blanca omnipresente de su infancia. La impactante belleza de la alfombra radica en los bordes decorativos y en el azul profundo intensificado por el brillo de los hilos de seda, con un opcional motivo central inspirado en la porcelana.

Las tres son fantásticas, pero yo creo que me quedo con Cobalt. Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?

Más información | Rodarte y The Rug Company
En Decoesfera | The Oriental Birds, la nueva alfombra de Paul Smith para The Rug Company te va a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio