Compartir
Publicidad
Algas diseñadas en plástico, la forma más simple para decorar escenarios interesantes y conceptuales
Complementos

Algas diseñadas en plástico, la forma más simple para decorar escenarios interesantes y conceptuales

Publicidad
Publicidad

Sabemos que la moda para interiores recurre a propuestas cada día más ocurrentes e innovadoras. Es el caso de los jardines verticales, las tendencias en junglas urbanas o la representación de la naturaleza de formas más conceptuales. Algues de Vitra es un sistema de módulos, de lo más original, pensado para recrear ambientes interiores con cualidades visualmente parecidas a los entornos marinos y vegetales, sin tener que encargarnos de sus cuidados, porque, éstas son de plástico proyectado.

Vitra Algue Biombo 21

Las piezas de plástico se engarzan en una consecución personalizada para recrear espacios decorativos que a su vez pueden servir para lograr la separación de ambientes. Están pensadas para la arquitectura de interiores y al conectarse entre sí, comienzan a expandirse a modo de red o ligera cortina. En las imágenes inspiradoras que os acercamos podemos imaginar los espacios con o sin ellas y, realmente el cambio que vemos, hace muy atractiva su utilización.

Vitra Algue Hover
Homeklondikesite
Algue Store 12474 1438491757 550 363

Algues de Vitra se adquieren en una caja, por su diseño nos comienza a motivar desde que la tenemos entre manos, ya que son piezas que estimulan la decoración en los espacios más inverosímiles. De la idea de verlas separando ambientes con su densidad impenetrable y sus variados coloridos, nos surgen otras muchas; decorar paredes a modo de efecto plano sobre ellas, por el contrario desarrollar pequeños jardines colgantes entre mobiliarios o como plantas trepadoras colocadas y suspendidas ante una ventana estableciendo cierta intimidad y separación de espacios.

Algues ha sido proyectada en Suiza por los diseñadores Franceses Ronan & Erwan Bouroullec ganadores de numerosos premios de diseño. Como su nombre indica son algas representadas desde una concepción más abstracta y contemporánea, e ideadas para concebir interiores originales adaptados ante cualquier idea ocurrente.

Vitra Algue Biombo 12rect

Para 1 metro de estructura de red ligera se necesitan 25 Algues y se venden en juegos de 25 unidades, su precio oscila sobre unos 70 euros y el plazo estipulado de entrega bajo pedido ronda los dos o tres días, si el color elegido figura en stock, si no tendréis que esperar un plazo máximo de 5 semanas. Seguro que no importa la espera, cuando se conoce el fruto decorativo que se obtiene una vez instaladas. ¿Qué os parece decorar los interiores con ellas? Son estructuras modulares muy simples que le dan perfecta armonía a los ambientes a consecuencia de su ergonomía y su diseño original. Una opción distinta de tener el concepto vegetación en casa.

Fotos | Homeklodike, Dosmesticoshop, Designlinq

En Decoesfera | Coppa Club, diseño y ocio dicen adiós al clima londinense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio