Compartir
Publicidad

10 años de estilo british en The Rug Company de la mano de Vivienne Westwood

10 años de estilo british en The Rug Company de la mano de Vivienne Westwood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre al frente de las últimas tendencias, Vivienne Westwood está considerada por muchos como una de las diseñadoras más originales e influyentes de nuestros tiempos. Seguramente muchos de vosotros ya la conocéis como representante del arte británico, porque sus creaciones han cautivado a millones de personas en todo el mundo.

En 2005, Vivienne Westwood creó su primera colección para The Rug Company. Los diseños fueron inspirados en estampados de anteriores colecciones, dando como resultado una gama de alfombras radicalmente diferentes, cojines y tapices. La colección se ha ampliado con los años, incluyendo flores de magnolia de gran tamaño, garabatos icónicos, tartanes modernos y la ahora famosa ensangrentada bandera del Reino Unido en lana aubusson.

Vivienne Westwood

Además de lo original y especial de los diseños, hay que recordar que cada pieza de la colección ha sido elaborada de la forma más tradicional, por artesanos calificados, hecho que garantiza una alta calidad y durabilidad de las alfombras.

Magnolia Vivienne Westwood

Durante 10 años, Vivienne ha combinado en sus diseños la tradición y la modernidad respetando en todo momento la artesanía en la creación de las alfombras. Hoy en día, su colección para The Rug Company sigue cautivando con sus diseños, sobre todo teniendo en cuenta que lo british está de rabiosa actualidad y que da para combinar con muchos estilos.

Más información | The Rug Company y Vivienne Westwood
En Decoesfera | Arte en versión alfombra en la nueva colección de Rodarte para The Rug Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio