Este organizador de cables de Tiger es la solución definitiva para mantenerlos ordenados y sin polvo

Esta novedad de la empresa danesa permite limpiar las zonas de trabajo con gran rapidez y eficiencia

De unos años a esta parte han proliferado sin cesar los cables que tenemos en casa sin vistas a que esta tendencia vaya a reducirse: en el despacho, al lado del sofá y en la mesita de noche se acumulan montones de cables desordenados y enredados que acumulan polvo a un ritmo frenético.

Conscientes de este inconveniente de la vida moderna, en la empresa de decoración danesa Flying Tiger han lanzado una novedad que permite conjugar el desenfreno por la tecnología y el orden en casa, todo en uno.


La compañía ha lanzado un organizador de cables perfecto para cualquier tipo de estancia, que permite controlar la maraña de cables con unas dimensiones de 23,5 x 11,9 x 11,5 centímetros.

Esta caja color budeos aloja y oculta los cables de forma ordenada, creando una zona libre de desorden muy fácil de limpiar en una sola pasada y que, estéticamente, ofrece mucha más calma que los cables enredados.

Este cuesta 5 euros y cuenta con una elegante tapa de bambú que aporta un toque natural al espacio, complementándose estéticamente con una base de color burdeos.

Se trata, en conjunto, de un complemento sofisticado y práctico para cualquier hogar que garantiza una decoración organizada y sin esfuerzo.

Fotos | RDNE Stock project y Tiger

En Decoesfera | Tiger arrasa con esta solución de almacenamiento que amplía el espacio en casa y colorea la decoración por cinco euros

En Decoesfera | Nuevo en Tiger: una cesta natural para guardar la fruta y verduras de la cocina por siete euros

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera