Compartir
Publicidad

El esplendor de la decoración floral llega a las vajillas de Villeroy & Boch

El esplendor de la decoración floral llega a las vajillas de Villeroy & Boch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Villeroy & Boch presenta su nueva colección, Artesano Flower Art, motivos florales coloridos e originales que combinan flores de gran tamaño con formas estilizadas de la colección de vajillas Artesano Original. La gama Artesano Flower Art es un ejemplo perfecto de la tendencia actual de las decoraciones expresivas, mostrando con confianza toques de estilo con mucha personalidad.

Artesano Flower Art adorna seis artículos, transformándolos en elementos absolutamente imprescindibles: platos, boles y tazas con estampados de flores de colores vibrantes ideales para la temporada.

104251 T2 Brunch 3web

1042511900 T2 Brunchweb

Si deseamos extender el efecto a un menaje de mesa completo, podemos mezclar y combinar Artesano Flower Art con la porcelana de la colección Artesano Original en blanco puro para crear toques de luz llamativos. Algunas ideas de combinación las podéis ver en las fotos sobre estas líneas.

1042512620 T2 Brunchweb
1042519651 T2 Muttertagweb

La colección se caracteriza por su diseño artesanal y sus formas auténticas, y es muy práctica para su uso diario. Una opción perfecta para disfrutar de momentos agradables con la familia y los amigos en comidas relajadas ahora que se acercan los días de descanso y vacaciones tan esperados del año.

Más información | Villeroy & Boch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio