Compartir
Publicidad

Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano

Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año voy a tener que hacer muchos picnics si quiero usar todos los sets de accesorios de los que me estoy enamorando. Mi último flechazo ha sido con la colección Speckled de Cath Kidston... raro sería que algo que diseñase la firma británica a mi no me gustase. Una colección especial para exteriores, hecha en melamina.

Los colores brillantes, el moteado, el material y el estilo retro que acompaña a la colección hace que resulte ideal para servir viandas de todo tipo cuando salimos a comer al campo o la terraza. Sin miedo a que nada se rompa y llenando la mesa de alegría y dándole ese toque de estilo que tanto nos gusta.

Cath Kidston Bandeja Roja 22 Euros
Cath Kidston Set 3 Platos 18 Euros

La colección incluye bandeja por 22 euros, el bol de la primera foto de este artículo por tan solo 12 euros y el set de platos, que podéis ver sobre estas líneas, por 18 euros. Una opción perfecta también para regalar si tenéis algún amigo o amiga al que sepáis que le gusta hacer picnic... uno nunca tiene suficientes utensilios y accesorios, os lo digo por experiencia.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Todo lo que necesitamos para un picnic perfecto hoy en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio