Compartir
Publicidad

Cerámica Krasznai. Una cerámica que literalmente te atrapará

Cerámica Krasznai. Una cerámica que literalmente te atrapará
2 Comentarios
Publicidad

Por suerte, la cerámica está cada vez más de moda, y nuevos creadores surgen por todo el país mostrándonos sus creaciones para hacernos morir de amor al descubrirlas. Hoy, nos trasladamos hasta Barcelona para descubrir las creaciones de Krasznai, un joven estudio que realiza cerámica artesanal tras el que se esconde el artista Roger Coll.

Desde su estudio, este ceramista intenta hacernos sonreír con sus creaciones cerámicas. Y además, lo hace con gracia. Tanto, que sus piezas nos atrapan de forma literal gracias a los brazos y manos con los que ha dotado a sus creaciones ¿Te imaginas sacando a la mesa para merendar ante tus amigos un bizcocho casero en un molde de cerámica inspirado en un bebé, con sus piernecitas y sus bracitos?

Imagen 12

Sus piezas son trabajadas con mimo, y a mano. Y desprenden un estilo muy característico. La inspiración le llegó cuando este ceramista se encontró un brazo de juguete que sobresalía de la arena en una playa de Portugal.

Tazas

Una idea que le rondó por la mente hasta que comenzó a pegar los brazos en vasos y en distintas piezas cerámicas, como estas jarritas con forma de brick, tazas, cuencos o jarrones. Y tú, ¿te dejas abrazar por la cerámica de Krasznai?

Más información | krasznai
En Decoesfera | Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio