Este cubo de basura es ideal para tirar los desechos orgánicos por su tamaño compacto
A la hora de encontrar el cubo de basura adecuado influye mucho el espacio donde vamos a colocarlo. Si tenemos una cocina amplia, podemos hacernos con uno de esos cubos con varios contenedores para reciclar. Pero si la cocina es pequeña (o si ya tenemos un cubo para reciclar, y nos falta un cubo para los derechos orgánicos), hace falta un recipiente pequeño y compacto que encaje en cualquier rincón, o incluso un cubo apilable.
El problema se complica cuando queremos que el cubo no solo sea práctico, sino también discreto y con un diseño que encaje con el resto de la decoración. Muchos modelos son demasiado grandes, ruidosos al cerrarse o simplemente antiestéticos. Pero en Lidl hemos dado con un cubo que reúne todas estas características.
El cubo de basura compacto de Lidl
Lidl pone a la venta el 2 de febrero este cubo de basura de la marca Livarno Home, que estará disponible hasta que se agoten existencias. Con una capacidad de 2,6 litros, es el tamaño perfecto para espacios reducidos como cocinas pequeñas, baños, despachos o incluso para colocarlo junto al fregadero y tener siempre a mano un lugar donde tirar los pequeños residuos mientras cocinamos.
Su diseño es compacto y funcional, y cuenta con un cubo interior extraíble de plástico con asa metálica, lo que facilita su limpieza y el cambio de bolsas. Además, incorpora un pedal que permite abrir la tapa sin necesidad de usar las manos, algo especialmente práctico cuando estamos cocinando y no queremos tocar el cubo directamente.
Este cubo cuenta con tapa con caída amortiguada y cierre silencioso. Y hay tres modelos diferentes, en blanco, azul o gris, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu cocina o baño.
Por su tamaño quizás no sea el tamaño para ser el contenedor principal de basura de la cocina, pero sí es perfecto para tener cerca mientras preparas la comida, para tirar cáscaras, envoltorios o pequeños desperdicios. También es ideal para el baño, donde se genera menos basura pero igualmente se necesita un lugar donde tirarla de forma higiénica. Respecto al precio, este cubo de basura de Lidl cuesta 5,99 euros.
Fotografías | Roam in color en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | A la venta en Carrefour un cubo de basura colgante, ideal para cocinas pequeñas
En Decoesfersa | Carrefour tiene un cubo de basura plegable práctico y funcional, ideal para cocinas pequeñas
En Decoesfera | Zara Home tiene un cubo de basura de diseño retro que es tan bonito que no querrás esconderlo debajo del fregadero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario