Compartir
Publicidad

La Cornue celebra el 50 aniversario de su horno Château con una edición exclusiva muy especial

La Cornue celebra el 50 aniversario de su horno Château con una edición exclusiva muy especial
1 Comentarios
Publicidad

Con motivo del 50 aniversario del Château, emblemático modelo de La Cornue, la firma ha creado una edición exclusiva que se inspira en los códigos de los automóviles deportivos. Para la «carrocería» del Château 150, se ha elegido un acabado sumamente elegante en carbono negro mate, con detalles de metal cromado tintados en negro como opción.

Su acabado refleja la alta tecnología del horno, cuya eficacia ha sido probada desde 1964, año en que André Dupuy, hijo del fundador Albert Dupuy diseñó este modelo tan inspirador y todavía vigente modelo. Además, como ya sabéis, la fibra de carbono es un extraordinario material high-tech, habitualmente asociado a la industria Aeroespacial o a la Fórmula Uno.

Carbon

Desde antiguo La Cornue ha apostado por la producción de pequeñas series del modelo Château. En principio, el modelo Carbone se diseñó como una pieza única destinada a mostrar los conocimientos técnicos de la compañía. Ahora, la originalidad de su acabado y el sorprendente uso del carbono en el mundo doméstico han llevado a la firma a ofrecer esta terminación dentro de su colección permanente.

Para los que os podáis permitir un lujo así en la cocina, en la mía tan pequeña no solo no luciría mucho, sino que en realidad no cabe... Hay opción para elegirlo de gas o eléctrico, que aunque la tendencia hoy en día es a tenerlo todo eléctrico en casa, me consta que sigue habiendo quien prefiere el gas para cocinar.

Más información | La Cornue
En Decoesfera | La Cornue, cocinas con sabor antiguo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio