Compartir
Publicidad

¿Quieres vivir en el loft de Orlando Bloom y ser vecino de Taylor Swift? ¡Pues está a la venta!

¿Quieres vivir en el loft de Orlando Bloom y ser vecino de Taylor Swift? ¡Pues está a la venta!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los famosos les encanta cambiarse de casa y a nosotros nos encanta que lo hagan porque así se publican las fotos de las casas que venden y de las que compran y aunque nosotros lo tengamos difícil para pagar los precios astronómicos que se piden por ellas, sí que podemos verlas y utilizarlas como fuente de inspiración.

Hoy le toca el turno en el que hasta ahora era el loft de Orlando Bloom pero que al parecer está desde ya a la venta. El loft es una preciosidad y además Bloom tiene como vecina a Taylor Swift, lo que puede ser otro aliciente a la hora de decidirse a comprar, porque siempre está bien tener vecinos molones. Pero vamos a ver los detalles del loft que a nosotros es lo que más nos interesa.

Orlando Blooms Building A50dc2

Empezamos con una vista general del edificio, que siempre está bien conocer las viviendas que vamos a comprar, por dentro y por fuera. Como detalle comentar que cuenta con todos los avances tecnológicos, como videoportero conectado al smartphone o a la tablet que nos permite saber quien nos visita sin más que mirar la pantalla del móvil.

Orlando Blooms Living Room2 51e4e2

En la foto sobre estas líneas tenéis parte del salón, la otra parte se veía en la primera imagen de este artículo. Las paredes de ladrillo, las vigas de madera a la vista y las columnas realzan el estilo tipo loft y en este gran espacio se han creado varios ambientes diferenciados para hacerlo más acogedor.

Orlando Blooms Kitchen F31cae

Aquí el detalle de la cocina, que no es muy grande, pero sí perfectamente funcional, con superficie de trabajo razonablemente amplia y muy acogedora. Aquí también se suman las tuberías a la vista para acabar de definir el estilo industrial de la vivienda.

Orlando Blooms Bedroom 1d1b71

La casa cuenta con un total de tres dormitorios, en la foto sobre estas líneas vemos uno de ellos que mantiene, con las paredes de ladrillo, el estilo industrial del resto de la vivienda. Como podéis ver en las fotos el loft es además muy luminoso y eso ayuda a que todos ambientes, con el suelo de madera, resulten muy cálidos y acogedores.

Orlando Blooms Bathroom A04e63

Y terminamos nuestro recorrido en el cuarto de baño, un lujazo y súper amplio. No es el típico baño de casa de famoso que parece un mírame y no me toques, en este me veo yo duchándome antes de salir para el trabajo todos los días.

La verdad es que es una preciosidad el loft, pena que se nos escape un poco del presupuesto, ¿no os parece?

Vía | Forbes y Zillow
En Decoesfera | Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio