Compartir
Publicidad

No llegamos a tiempo para comprar, pero sí para ver la ex casa de Jodie Foster en Hollywood Hills

No llegamos a tiempo para comprar, pero sí para ver la ex casa de Jodie Foster en Hollywood Hills
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las mansiones de los famosos casi siempre me pasa, salvo en contadas excepciones, que me llaman la atención por el gran tamaño de sus estancias y por sus lujos, pero se me quedan cojas en buen gusto a la hora de decorar. Son un tanto impersonales, y a la mayoría les falta estilo y tendencia, la que Jodie Foster acaba de vender en Hollywood Hills no es una excepción.

La casa es impresionante por su claridad y su amplitud. Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños completos y dos aseos, una suite de invitados, oficina, salón, comedor, una gran cocina y, por supuesto, detalles como la sauna, la chimenea o la preciosa piscina que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Pero yo si la hubiese comprado llamaría a los gemelos de 'La casa de mis sueños' para que le mejorasen la decoración. Lo mejor es que veáis las imágenes del interior y juzguéis por vosotros mismos.

Casa Jodie Foster 5

Empezamos el recorrido por el salón en el que destacan sobre todo las cristaleras que lo comunican de forma directa con el exterior y que le proporcionan una gran luminosidad a la estancia. Me parece probable que los muebles no sean los de la actriz, sino puestos por una empresa de home staging para mostrar la casa, porque los sofás me parecen un poco cutres demasiado básicos para ser los de ella.

Pero claramente la estancia tiene mucho potencial es grande, luminosa y con un techo muy alto. El suelo y las vigas de madera le aportan calidez al conjunto y no sería difícil convertir este salón en un espacio realmente agradable y acogedor cambiando el mobiliario, dándole un toque renovado a la chimenea y añadiendo algunos detalles decorativos.

Casa Jodie Foster 6

La cocina es fantástica, el sueño de muchos cocineros. Es grande, presidida por una gran isla central que puede servir para trabajar o para comer y con muchas superficies de trabajo, además de una gran capacidad de almacenamiento. En ella predominan los colores claros, lo que hace que aún resulte más luminosa y amplia de lo que ya es.

Casa Jodie Foster 9

El dormitorio que podemos ver en la foto sobre estas líneas es impresionante por su tamaño y porque juega incluso con varios ambientes ubicados en diferentes alturas, pero, en mi opinión, en él falla de nuevo la elección del mobiliario, el contraste de estilos y la combinación de textiles.

El suelo es muy bonito, no hay necesidad de ocultarlo debajo de esa gran alfombra y la cama... esa cama es el mal. Conste que la casa tiene en otros dormitorios de menor tamaño camas más bonitas, pero en este caso el que la haya elegido mucho no se ha lucido. Parece como sacada de un hotel de lujo de hace varias décadas venido a menos.

Casa Jodie Foster 3

Y terminamos con uno de los baños, que es de impresión. No me convence el tono de la madera y yo no soy mucho de mármol, al menos no en ese color, sí si fuese más claro... pero es igual, yo me visualizo en esa bañera comiendo pizza, o leyendo un libro o simplemente escuchando música y relajándome y ya se me olvida el asunto de los colores.

Aún hay más imágenes para ver que os dejo en la siguiente galería, tanto del exterior de la casa como del comedor y otros dormitorios y baños. Ya me contaréis en vuestros comentarios que os parece, si al igual que yo opináis que falla no solo el mobiliario, sino también, al menos en parte, la elección de colores y materiales o si por el contrario os gusta la casa tal cual está.

Vía | Forbes, Trulia y Real State
En Decoesfera | El ático de Kirsten Dunst en el SoHo neoyorquino que puede ser tuyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio