Compartir
Publicidad

La espectacular decoración de un loft en San Petersburgo

La espectacular decoración de un loft en San Petersburgo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los paises del mundo, los del Este de Europa ha sido los que más tarde han comenzado su revolución decorativa, pero a la vista está que lo han hecho rápidamente y superando cualquier expectativa. Una rica cultura, medio siglo de aislamiento y unas ganas tremendas de ponerse al día nos llevan a esta espectacular decoración de un loft en San Petersburgo.

Un espacio muy funcional, sin apenas tabiques, donde la mezcla de estilos, las combinaciones de estampados con aire retro y un importante protagonismo de la madera, junto a las iluminación, tanto natural como artificial, nos dejan este impresionante ejemplo de decoración.

un-espace-fonctionnel-en-russie-3.jpg
un-espace-fonctionnel-en-russie-4.jpg

Un gran espacio abierto, que aprovecha los rincones para esconder la zona de lavado o el despacho. Librerías estratégicamente colocadas, la sepación del comedor dentro de una pérgola o porche interior, abierto al salón y a la cocina o la barra que hace las veces de separación entre el salón y la zona de cocina son excelentes ideas para un espacio diáfano.

clipboard.jpg
un-espace-fonctionnel-en-russie-7.jp

La zona más íntima, la del dormitorio, es lo único que no está a la vista en esta casa. Un pequeño pasillo se encarga de separar el cuarto de baño (completo, con bañera incluída) alicatado con pequeñas teselas también retro, separado del inodoro por un estrecho pasillo.

un-espace-fonctionnel-en-russie-11.jpg
un-espace-fonctionnel-en-russie-9.jp

La casa no pierde nada de luminosidad, ya que el inmenso ventanal del comedor, al no existir barreras arquitectónicas inunda de luz tanto el salón como la cocina y ¡hasta el recibidor!. El dormitorio también es muy luminoso, con lo que la única estancia oscura sería el baño.

un-espace-fonctionnel-en-russie-5.jpg

¿Qué os parece este espectacular loft en San Petersburgo?

Vía | For Interieur En Decoesfera |Un loft con vistas increíbles en pleno centro de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio