Compartir
Publicidad
Este apartamento con vistas a Central Park es un fiel reflejo del estilo neoyorkino
Casas

Este apartamento con vistas a Central Park es un fiel reflejo del estilo neoyorkino

Publicidad
Publicidad

Además de por su ubicación, en pleno corazón de Manhattan, este apartamento es una fiel representación del look neoyorkino. Clásico, elegante y lleno de detalles contemporáneos, sus impresionantes vistas hacen imposible olvidar su ubicación.

El apartamento se encuentra en uno de los pisos superiores del One57, un edifico residencial de 75 plantas situado en el Midtown de Mahnattan. Sus grandes ventanales están diseñados para que las impresionantes vistas de Central Park sean las protagonistas.

Su nuevo dueño, un ejecutivo de Silicon Valley, eligió al estudio Decòr Aid, para recrear un interior típicamente neoyokino acorde con las vistas, y con el edificio histórico en el que se encuentra el apartamento.

Las impresionantes vistas han condicionado la decoración del apartamento. Por un lado, las vistas y los grandes ventanales han sido un reto para el estudio Decòr Aid pero por otro, les han servido de inspiración en su diseño.

Además del estilo, en la elección del mobiliario se tuvo muy cuenta su altura, para que los muebles no interrumpieran las vistas.

El apartamento de dos habitaciones, cuenta con un mobiliario grande (sofá, camas, alfombras...) de base neutra y líneas rectas o neoclásicas.

En el salón, la gran alfombra, el sofá y los sillones son la base neutra de líneas clásicas a los que se ha añadido toques naranjas -que se repiten por toda la sala- en forma de cojines o la base de las lámparas.

One57 Luxury Condo Armani Casa 1
One57 Luxury Condo Bar 1
One57 Luxury Condo Living Room
One57 Luxury Condo Holly Hunt Sofa 1

En el comedor, una ligera lámpara de araña de Lindsey Adelman con cristal traslúcidos para no interrumpir las vistas, se sitúa sobre la mesa de mármol contemporánea estilo Tulip y está rodeada de cuatro sillas clásicas, en ese equilibrio entre estilos tan neoyorkino.

One57 Luxury Condo Lindsay Adelman 2 1

El hall es una buena carta de presentación para toda de la casa por su carácter elegante y atemporal. Una gran con consola preside esta zona y sobre ella, la planta, el espejo y la lámpara XL dan carácter a este espacio.

One57 Luxury Condo Foyer 2 1

En uno de los dormitorios se ha dispuesto un espacio de trabajo o despacho con vistas infinitas.

Todo en el apartamento -incluso los baños- que mezclan el estilo industrial y la elegancia de los buenos materiales, es estudiadamente elegante y respira aires neoyorkinos.

One57 Luxury Condo Master Bedroom 3 1
One57 Luxury Condo Guest Bedroom 1
One57 Luxury Condo Desk 1
One57 Luxury Condo Bedside Table 1
One57 Luxury Condo Guest Bathroom 1
One57 Luxury Condo Marble Bathroom 1
One57 Luxury Condo Master Bathroom 1

Vía Decor Aid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio