Compartir
Publicidad

¿Buscas casa en Nueva York? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares

¿Buscas casa en Nueva York? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares
4 Comentarios
Publicidad

Vistas increíbles, una amplitud desmesurada, una situación privilegiada... Y poder decir que allí ha vivido Demi Moore junto a al no menos famoso Bruce Willis. Estas son algunas de las características del 'pisito' que la actriz Demi Moore ha puesto a la venta en Manhattan.

El ático triplex está ubicado en un exclusivo edificio construido en 1930, el edificio San Remo, y cuenta con unas vistas de excepción sobre Central Park y el sky line de la ciudad de los rascacielos. ¿El motivo para deshacerse de esta especacular vivienda?

150420165821 San Remo Penthouse Interior 780x439

Según la protagonista de 'Ghost', en este ático apenas pasa ya tiempo, porque pasa la mayor parte del tiempo en sus otras casas. Y claro, para tener una vivienda así y no disfrutar de ella, pues como la que vende.

El ático de Demi Moore tiene, por si te interesa, 800 metros cuadrados divididos en tres plantas conectadas por una escalera de madera de cerezo en torno a la cuál se articulan 14 habitaciones, una suite, cinco cuartos de baño con acabados en mármol, ascensor privado, biblioteca, sala de cine y un gigantes salón a Central Park por el que cualquiera mataríamos. ¿El precio? 75 millones de dólares, que al cambio serían unos 70 millones de euros... ¿Te interesa?

Vía | Forbes
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio