Compartir
Publicidad

Villeroy & Boch estará presente en dos espacios de Casa Decor, ¿sabéis en cuáles?

Villeroy & Boch estará presente en dos espacios de Casa Decor, ¿sabéis en cuáles?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos descubriendo las novedades de Casa Decor Madrid para su edición de 2015 que comenzará a finales de este mes. Ya hay ganas de que llegue el momento de verlo todo en directo, además es una cita ineludible en la que no solo se ven las últimas tendencias de interiorismo y decoración, sino que nos encontramos con un montón de gente interesante... Pero eso ya es otra historia.

Lo que toca por ahora es ir descubriendo poco a poco qué firmas y diseñadores estarán presentes en la muestra y con qué proyectos. Esta semana hemos sabido que Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2015, participando en dos espacios: el de Julián Gallego y el del Estudio Egue y Seta y tenemos todos los detalles.

Bernina Motion Beige100 Ret

Como ya sabéis este año la 50ª edición se ubica en la calle de La Palma 10, en un edificio con historia que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras, alojó a la conocida fábrica de chocolates Matías López, fue sede del Gremio de Panaderos, y hasta 2014, ha sido la sede central de la agencia de publicidad JWT, un espacio singular que nos va a enamorar.

Allí habrá espacios geniales como el del diseñador Julian Gallego, donde todos podremos ver los lavabos de diseño Octagon, la exclusiva bañera Squaro Prestige revestida a mano con auténtica madera, en la primera foto de este artículo, y los funcionales sanitarios Venticello con pulsador Viconnect de Villeroy & Boch.

Venticello5 M1 Ish15 12 02

Por su parte en el espacio del Estudio Egue y Seta disfrutaremos de la ligereza natural de la colección Aveo y su bañera exenta en material Quaryl® como protagonista, además de los sanitarios con el innovador sistema ViConnect. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue ya el momento en el que Casa Decor abra sus puertas un año más para poder verlo todo en persona, que aunque estos avances son interesantes y están muy bien, no es lo mismo.

Más información | Villeroy & Boch y Casa Decor
En Decoesfera | Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio