Compartir
Publicidad

Una divertida y relajante bañera con forma de barca

Una divertida y relajante bañera con forma de barca
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada más relajante que sumergirte en una bañera tras una larga semana de trabajo con el baño lleno de velas, una copa de vino y un buen libro. Lastima que esta bucólica imagen no podamos ponerla en práctica tanto como nos gustaría. En estos momentos, bañeras hay de muchas formas y de muchos tipos, pero en este caso, me ha llamado de atención una divertida bañera con forma de barca.

Esta bañera recibe el nombre de 'Funamori', porque la forma emula el barquito de madera en el que se sirve el sushi y el sashimi en los restaurantes japoneses. Su diseño como ves es miminalista, por lo que pega en baños modernos. Y si tienes niños en casa, seguro que desean darse un baño en esta bañera para jugar e imaginarse mil y una aventuras dentro de esta peculiar barca.

Funamori Boat Shaped Bathtu Zad Italy

La bañera está fabricada en Adamantx , un material innovador que permite crear objetos y diseños únicos mediante el procesamiento de espuma recubierta con resinas especiales y que ha permitido realizar esta bañera elegante, pero a la vez, divertida.

Si te ha gustado el modelo y las líneas limpias y con aires zen de esta bañera con forma de barca, sus fabricantes la tienen disponible en rojo, en negro o en blanco ¿En qué color la prefieres tú?

Vía | Trendir
Más información | ZAD Italy
En Decoesfera | Shell Bathtub, la adorable bañera de madera de Nina Mair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio