Compartir
Publicidad

Tender lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro by Marco Taietta

Tender lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro by Marco Taietta
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes poco espacio en el baño o si te gustan los muebles minimalistas y si lo tuyo es el orden y que todo esté bien guardado en su lugar, te encantará Tender, lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro. Como podéis ver en las fotos se trata de un pequeño mueble de lavabo con forma cúbica, perfecto para cualquier cuarto de baño.

El lavabo, que va colocado en la parte superior del mueble, está disponible en vidrio o en Corian®, para que podamos elegir el que mejor encaje con el estilo de nuestro baño. El conjunto lo completa el espejo a juego, que dispone de un pequeño estante en su parte inferior, práctico para colocar cosas pequeñas que necesitemos tener a mano.

Makro Tender 03

El diseño es de Marco Taietta y el mueble está disponible en dos tamaños, para que se pueda adaptar a los diferentes tipos de baños. Sin duda uno de los mejores detalles que tiene este diseño es el sistema de cierre que hace que no se vea la unión de la puerta en la parte de delante y que el mueble parezca un cubo sólido cuando lo vemos de frente.

A mi la verdad es que me encanta, cuando reforme mi baño no me disgustaría nada para el lavabo una opción así. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información | Makro
En Decoesfera | Nordic, el sistema integrado para el baño de Makro estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio