Publicidad

Un innovador secador corporal se lleva un premio al mejor producto innovador del año, (¿será el final de las toallas?)

Un innovador secador corporal se lleva un premio al mejor producto innovador del año,  (¿será el final de las toallas?)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un innovador secador corporal diseñado por la empresa navarra Valiryo ha sido premiado como el “mejor producto innovador del año” por la revista estadounidense KBB (Kitchen and Bath Business), una prestigiosa e influyente revista del sector baños y cocinas a nivel mundial por ser la revista oficial de Nacional Kitchen+Bath Association.

Es la primera vez que una pyme española logra este galardón, que el pasado año recayó en el gigante alemán Grohe.  El jurado ha premiado el Valiryo Body Dryer, un secador corporal de cuerpo entero que apuesta por la eficiencia energética, la comodidad y la higiene gracias a un cuidado diseño y una tecnología de difusión de aire patentada.

¿COMO FUNCIONA EL SECADOR CORPORAL?

Puede que no te hayas planteado esta necesidad. Puede que sí y que te parezca que ya era hora de que alguien diseñara una pieza innovadora que te haga olvidarte de las toallas y sobre todo de limpiarlas, secarlas etc...

El Valiryo Body Dryer es un secador de cuerpo que incluye una tecnología de difusión de aire patentada que rocia un flujo de aire homogéneo, tanto en temperatura como en intensidad a lo largo de toda su columna, gracias a sus 27 difusores que permiten un secado rápido, ecológico y muy cómodo.

Valiryo Close Up E 2

Se pueden elegir entre 16 combinaciones diferentes de intensidad y temperatura, e incluye un sensor de movimiento opcional. Su diseño permite un secado eficiente, antibacteriano y resistente al agua, por lo que puede instalarse dentro de la ducha.

El secador es fácil de instalar y apuesta por la comodidad del usuario porque no necesita labores de mantenimiento, ni sustituciones de piezas o limpiezas periódicas. 

Su diseño elegante y discreto encaja a la perfección en todo tipo de baños, tanto de particulares como en hoteles, centros de wellness, residencias, hospitales....

Amb Vertical Blanco

BENEFICIOS DEL SECADOR CORPORAL

La novedad de esta forma de secado es que el aire cálido te ofrece un método de secado relajante y ecológico que permita ahorrar en el consumo de agua y en el uso de lavadoras, detergentes, secadoras (por el ahorro de toallas) …Además de olvidarte de las toallas sus beneficios se centran en la comodidad que proporciona, que según dicen favorece la relajación muscular y la hidratación de la piel.

De hecho, este secador corporal está especialmente indicado para personas con enfermedades severas de la piel y, gracias a su diseño, también para personas con problemas de movilidad.

Secador Hotel V2

Ion Esandi, cofundador y CEO de Valiryo Technologies ha destacado que "se trata de un producto pionero, funcional, ecológico y que proporciona una experiencia de bienestar única”.

Además del galardón, la muestra de que este secador responde a una necesidad real es que desde su salida al mercado, ya se ha comercializado en más de 40 países con pedidos de países tan lejanos como Turkmenistán, Corea, Australia o Emiratos Árabes Unidos. 

Incluso el secador corporal de Valiryo Technologies ha aparecido en la  película norteamericana ¿Tenía que ser él?, con James Franco y Bryan Cranston,  a demanda director, que deseaba mostrar un cuarto de baño de vanguardia con las últimas tecnologías.

¿Será ésta la última innovación para los cuartos de baños? El tiempo lo dirá...

Vía Valiryo 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir