Compartir
Publicidad

Funcionalidad y diseño en la colección Venticello de Villeroy & Boch

Funcionalidad y diseño en la colección Venticello de Villeroy & Boch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, mi compañera Raquel nos contaba las novedades que Villeroy & Boch nos traía de cara a la temporada 2015. Y hoy, centramos de nuevo nuestra atención en esta empresa germana porque acaba de presentar la Colección Venticello. Una colección realmente atractiva que une diseño, funcionalidad y personalización en sus propuestas.

La línea Venticello de Villeroy & Boch ofrece delicadas piezas como unos encantadores lavabos-encimera gracias a una cerámica que se muestra ligera a la par que elegante y con una profundidad de 120 mm que no compromete su aspecto funcional. Lavabos encimeras asimétricos, amplias superficies de apoyo, o un lavabo sobre encimera semi-encastrado son algunas de las propuestas que podréis encontrar en la nueva colección de esta firma.

Colección Venticello De Villeroy & Boch5

Junto a los lavabos-encimera, la nueva colección de Villeroy & Boch presenta también tres inodoros dotados con la tecnología DirectFlush y que presentan un diseño sin borde de descarga que facilita enormemente su limpieza.

Colección Venticello De Villeroy & Boch7

Respecto a los muebles de baño, la colección Venticello presentan un diseño ligero y moderno gracias a sus bordes lineales y delgados, pudiendo encontrar una amplia gama de tamaños y colores en sus distintos modelos para adaptarse a cualquier gusto. Propuestas minimalistas y llenas de luz para una nueva generación de baños en los que el confort, el diseño y la higiene son imprescindibles ¿Qué te ha parecido la colección Venticello?

Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Tendencias para baños en 2015 de Villeroy & Boch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio