Compartir
Publicidad
Publicidad

Filigrana, la nueva colección de acabados decorativos para los lavabos de Kreoo

Filigrana, la nueva colección de acabados decorativos para los lavabos de Kreoo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rizando el rizo de la belleza de los lavabos de mármol, Kreoo nos propone tres nuevos acabados decorativos para las piezas de su colección Nabhi. Se trata de algo original que dará un toque muy especial y personal al lavabo en nuestro cuarto de baño, ayudándonos a crear un ambiente más lujoso y con mucho estilo.

Me refiero al acabado que se aplica en el exterior de las cuencas y los lavabos, la colección de acabados se llama Filigrana, es un diseño de Enzo Berti y permite conseguir un juego de luz y una serie de sensaciones táctiles que hacen que el lavabo se convierta en una pieza muy seductora. Hay tres acabados diferentes para elegir.

Kreoo Nabhi Finitura Filigrana1

Filigrana 1: es un conjunto de elegantes palos dispersos aparentemente al azar. Un acabado sencillo y elegante que realza las propiedades estéticas de mármol.

Filigrana 2: es un grabado inspirado en filigranas de oro y piedras preciosas. Este acabado le da movimiento y una suavidad inesperada al lavabo y ayuda a crear una atmósfera suave y femenina.

Filigrana 3: es un signo clásico delicado que recuerda el adorno de hojas de acanto típico de la decoración de la antigua Grecia.

Kreoo Nabhi Finitura Filigrana4

Los tres acabados se pueden elegir para personalizar cualquiera de los lavabos del catálogo de la colección Nabhi y a la vista está que consiguen que el lavabo de mármol liso y sencillo se convierta en algo mucho más especial para nuestro baño.

Más información | Kreoo
En Decoesfera | Cinco lavabos... diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos