Compartir
Publicidad

Espacio de autor de Ramón Esteve para L' Antic Colonial en la Muestra Internacional de Arquitectura Global

Espacio de autor de Ramón Esteve para L' Antic Colonial en la Muestra Internacional de Arquitectura Global
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Porcelanosa y L'Antic Colonial presentan sus novedades en la XXII Muestra internacional de Arquitectura Global. Decoesfera tiene allí a mi compañero Nacho Viñau Ena, que nos contarà con todo lujo de detalles la feria, pero yo he querido destacar mientras tanto el espacio del diseñador Ramón Esteve.

No es la primera vez que traemos hasta Decoesfera a este diseñador que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras ya que entre otras cosas es director artístico de Vondom. Pero vamos a ver sus colecciones Faces y Mínim que se presentan en esta feria.

Esteve1

El estudio multidisciplinar de Ramón Esteve ha concebido un espacio modular dividido en 4 zonas donde se presentarán los nuevos complementos de baño creados por el propio diseñador con los materiales naturales de L’Antic Colonial.

Faces es una colección formada por 4 elementos que tienen en común un juego de planos que interseccionan entre si creando diferentes facetas. Un lavabo de pie realizado en un único bloque de mármol natural, un lavabo de sobre encimera y un lavabo mural con un toallero integrado componen la colección junto con un mueble facetado que incorpora un lavabo que se presenta como un único elemento.

Esta colección se presenta en cuatro acabados de piedra (Blanco Athenas, Crema Italia, Grey Stone y Brown Stone) y 3 nuevos acabados de madera natural.

Esteve2

La colección Minim se caracteriza por su pureza formal y sus líneas sencillas. A partir de un módulo de almacenaje que puede integrar un lavabo o una encimera, se crean diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio según las necesidades. Destaca su forma monolítica totalmente revestida en piedra que podemos encontrar suspendida a pared o apoyada al suelo.

¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Ramón Esteve?

Más información | Ramón Esteve

En Decoesfera | Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio