Compartir
Publicidad

La ducha perfecta sirve para relajarse además de asearse y por supuesto, está bien acompañada con música

La ducha perfecta sirve para relajarse además de asearse y por supuesto, está bien acompañada con música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es tu ducha ideal? Y no nos referimos al tamaño, diseño o gritería sino al acto en sí mismo de ducharse. En este sentido un estudio Sobre los Hábitos de ducha de los españoles, nos dice que nuestra ducha ideal es diaria, matutina e incluye música. Puestos a elegir, a la mayoría nos gusta emplear más de 10 minutos diarios en la ducha diaria y usar este momento del día para relajarse escuchando música.

Uno de los últimos estudios de Euromonitor también nos dice que un 71,4 por ciento de los españoles se ducha cada día. El mismo informe del Estudio sobre Hábitos de Ducha de los españoles, refleja que el 60% de los encuestados emplea entre 5 y 10 minutos para ducharse y que cada vez somos más quienes deciden tomarse una ducha para relajarse: hasta un 35,3% emplea más tiempo en el agua bajo este pretexto. 

Y es que la ducha se ha convertido en un espacio reservado a la intimidad. Un momento no solo destinado al aseo personal, sino en el que también planificamos la jornada, el fin de semana o simplemente nos preparamos mentalmente para el resto del día.

Por este motivo uno de los cambios más solicitados por los españoles a la hora de reforma el baño es cambiar su bañera por una gran ducha.

El cuarto de baño de hoy en día se ha convertido en uno de los espacios  más importantes de la casa,  sino en tamaño, sí en prestaciones.

En este sentido, incorporar un sistema de audio a la ducha aumentará la calidad de la ducha. Ya es un hecho que los españoles acompañan sus duchas con música

Según Spotify existen unas 40.000 listas de reproducción que contienen la palabra “ducha”, y cada mañana se reproducen en torno a medio millón de esas canciones —el rango de horas en el que el ejercicio de la ducha es común, y el más preferido por los españoles—.

Shower2 Min

Por ello, Energy Sistem ha diseñado Outdoor Box Shower, un dispositivo creado para ser utilizado bajo el agua por las mañanas. Si eres de esos (entre los que me incluyo) que tiene que colocar el móvil, la radio etc...fuera pero cerca de la ducha para escucharla, pero con mucho cuidado para que no se moje, este nuevo altavoz portátil de Energy Sistem soluciona este problema porque te puede acompañar dentro.  

Además  con cuenta con 5W de potencia e incorpora bluetooth 4.2, para reproducir audio desde un smartphone, tablet u otro dispositivo que se encuentre a un radio de 10 metros de alcance. Además, tiene radio FM para sintonizar las emisoras preferidas.

altavoz ducha

Y por cierto; parece además que con el buen tiempo y sobre todo con las vacaciones las duchas son más frecuentes y más largas. Por eso según las cifras de la compañía, el Outdoor Box Shower ha duplicado el número de unidades vendidas durante los primeros meses del verano. 

Porque nos gusta eso, escuchar música por la mañana (si es posible cargada de energía ) para empezar bien el día y si lo seguimos haciendo durante el invierno mejor todavía.

Energy Sistem Outdoor Box Shower - Altavoz Portátil (Bluetooth v4.2, TWS, Splash/Shockproof, 5W, microSD MP3, Radio FM)

Energy Sistem Outdoor Box Shower - Altavoz Portátil (Bluetooth v4.2, TWS, Splash/Shockproof, 5W, microSD MP3, Radio FM)

 Vía Energy Sistem 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio