Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargar el móvil en el baño, o funciones inteligentes de luz y sonido en la nueva colección de Villeroy & Boch

Cargar el móvil en el baño, o funciones inteligentes de luz y sonido en la nueva colección de Villeroy & Boch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología tiene cada vez más importancia en nuestros hogares. Los avances en la domótica nos están permitiendo aumentar el nivel de confort a niveles que hace unos cuantos años parecería ciencia ficción.

Un buen ejemplo de estos avances que están permitiendo el desarrollo de funciones inteligentes en nuestras casas es Finion, la nueva colección de baño Finion de Villeroy & Boch. Una colección que llega con funciones como la carga inalámbrica para smartphones o funciones inteligentes de luz y sonido.

Villeroy & Boch

La nueva colección de baño de esta firma alemana tiene estaciones de carga inalámbricas integradas de forma invisible en los muebles que la componen. Para hacerlo, en la filosofía de unir tecnología y funcionalidad, simplemente hay que colocar el teléfono móvil en una de las estanterías, evitando así tener que conectar el smartphone a un enchufe que no siempre está disponible si queremos utilizarlo para conectar la maquinilla eléctrica o el secador de pelo, evitando además el riesgo de los cables enredados, mojados, y el riesgo de cortocircuito.

Villeroy & Boch

Para completar la domotización del baño, la colección Finion de Villeroy & Boch, el espejo y la bañera se puede equipar con altavoces Bluetooth integrados de forma opcional para que se pueda conectar fácilmente al smartphone, y podamos escuchar así nuestra música preferida también mientras nos arreglamos por la mañana, o mientras nos damos un relajante baño por la noche.

Villeroy & Boch

Además, y para conseguir la cuadratura del círculo, esta colección de baño también nos permite realizar un control inteligente de la luz para adaptar la iluminación y la atmósfera del baño a nuestras necesidades. A tope de luz por las mañanas, para maquillarnos o peinarnos por ejemplo, o con una luz más tenue si vamos a darnos un baño con burbujas.

Villeroy & Boch

Para conseguirlo, los modelos de muebles Finion llevan incorporados una función de luz de emoción ajustable y regulable. Junto a los muebles, uno de los espejos de la colección también dispone de un borde de iluminación LED opcional y una función antiniebla inteligente.

Villeroy & Boch

Por su parte, la bañera independiente Quaryl® permite regular la luz y seleccionar el color de luz que más nos guste, consiguiendo así un efecto que hace que parezca que la bañera está flotando sobre un pedestal de luz. Como veis, un baño con la tecnología y el diseño como grandes protagonistas...

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Villeroy & Boch nos presenta Legato, su espectacular colección de baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos