Con detalles de grifería en negro y simplicidad en acabados y formas el baño se ha transformado por completo
Un cambio sin obras en el cuarto de baño es posible, pero cada x años procede una reforma integral, ya no solo por los cambios en tendencias sino también por que con el uso y el paso de los años revestimientos y sanitarios se van deteriorando.
En este caso nos encontramos con la transformación completa de un cuarto de baño que, si bien no es demasiado grande, tiene una forma que facilita la distribución de lavabo aseo y amplia ducha a la que se ha incorporado la mampara. Los tonos neutros y claros en general son los grandes protagonistas y contrastan con el negro de la grifería y los detalles. Las formas son simples y en su mayoría rectas contrastando con la circunferencia del espejo sobre el lavabo.
Algo que me encanta es la ventana en la ducha, es algo que no se suele ver y sin embargo facilita enormemente la ventilación y si es factible abrirla sin que se nos vea, me parece súper agradable ducharse en verano con la ventana abierta, logrando una sensación similar a la de las duchas de exterior.
En la publicación original en Instagram tenéis toda la información del antes y después, fotos del proceso de la reforma e información con respecto a las tiendas en las que se han comprado todas las piezas y materiales. En particular, los revestimientos son de Leroy Merlin, en la búsqueda de materiales con buen equilibrio de belleza, calidad y precio.
Más información | Decovic en Instagram
En Decoesfera | Así fue la brutal transformación exprés de un baño feo y retro: sin obras y por solo 355 euros incluyendo accesorios de Ikea
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario