Compartir
Publicidad

John Derian, naturaleza muerta en tu decoración

John Derian, naturaleza muerta en tu decoración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador estrella internacional de la recicladecoración tiene una auténtica obsesión por los grabados antiguos. Anatonomía humana, zoología o botánica son recurrentes en sus diseños de vajillas y cuadros.

La semana pasada veíamos que en la colección que hizo en colaboración con la firma francesa Astier de Villatte la "déshabillé" decorativa de nuestros vecinos galos se impregnaba en todos sus diseños y es que John Derian es un diseñador muy afrancesado.

John Derian Portrait Crop Grande

Lo muebles recuperados, el vintage, los grabados olvidados, John Derian ve la belleza de la naturaleza muerta, ya sean esqueletos, pájaros o plantas. Puede parecer incluso un poco siniestro en algunos de sus interiorismos.

Wall Skeleton Front Set 2 Large

Casas para reformar, cocinas viejas, suelos destrozados, todo es bello para Derian, quizá porque piensa en la decadencia de unas molduras que fueron excepcionales o la belleza basta de un saco encontrado en mitad del campo y que antes tuvo grano.

John Derian1

Su casa de Cape Cod es una oda a la recuperación de muebles y objetos. Darle una segunda oportunidad a cosas que están olvidadas en un desván o en un granero, como ruedas de molino, artesas, porcelanas y loza desportilladas...

Deraiwrap

En España, bajo mi punto de vista, el único interiorista cuyo estilo podría ser parecido es Guille García-Hoz, quien también tiene pasión por la alta decoración de épocas pasadas y objetos que para muchos pasan desapercibidos.

Derian Elefante Cupido

¿Qué os parece John Derian? ¿Pondrías naturaleza muerta en tu decoración?

Más información | John Derian

En Decoesfera | Astier de Villatte, decoración francesa en estado puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio