Compartir
Publicidad

Un árbol caído que realmente es un banco

Un árbol caído que realmente es un banco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece un simple árbol caído, con sus retorcidas ramas tratando de atrapar al aire. Pero es mucho más, es un banco escultórico que ha diseñado el francés Benjamin Graindorge para el estudio de diseño Ymer & Malta utilizando madera natural y al que han bautizado como Fallen Tree.

Una pieza que muestra la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, dando paso a un banco moderno y diferente utilizando la propia madera natural y cristal con óxido de silicio y boro para fabricarlo.

Fallentreeweb

El banco, del que solo se han fabricado 8 piezas, ha sido exhibido en distintas ferias de diseño, y presenta la forma de un árbol caído sustentado por un lado por las ramas originales del propio árbol, mientras que en el lado contrario, el banco se sustenta con una pata fabricada en cristal.

Fallentreeweb

Con esta pieza, el diseñador francés** quería mostrar la fuerza de la madera viva e indomable** tal y como podemos encontrarla en el medio natural, pero racionalizando este material con la herramienta industrial para convertirlo en un material práctico y funcional. Un buen ejemplo de que la creatividad no tiene límites...

Más informacion | Benjamin Graindorge
En Decoesfera | Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos