Ocultar el televisor con un tapiz, ¿buena o mala idea?

Ocultar el televisor con un tapiz, ¿buena o mala idea?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sé que muchos de vosotros os habréis horrorizado al ver esta imagen, pero siempre es bueno conocer todas las alternativas, de manera que cada uno pueda elegir la que le parezca más adecuada a su estilo. Así en Decoesfera ya os hemos enseñado muchas opciones para ocultar vuestra pantalla de televisión, desde diferentes muebles, camas, aparadores, que incorporan un kit elevable, hasta otras ideas creativas tales como enmarcarla como si fuera un cuadro, colocarla dentro de un armario, o incluso camuflarla en una lámpara, en un jarrón o en un espejo.

Personalmente creo que con el refinado diseño de los nuevos televisores ha dejado de ser prioritaria su ocultación. En cualquier caso, para que aquellos que odiáis la vista de los aparatos electrónicos hoy os traemos una nueva idea: esconder vuestro televisor detrás de un tapiz.

En realidad el invento se parece bastante a las pantallas de proyección habituales, sólo que en lugar de un lienzo blanco tenemos un tapiz que sube y baja a nuestro antojo, mostrando u ocultando el aparato, gracias al mando a distancia. Por un poco más de 2000 euros podremos elegir nuestro preferido entre diversos modelos de tapices y de soportes, algunos incluso menos barrocos que el de la imagen, aunque que queréis que os diga, ya puestos, por barroquismo que no quede.

¿Qué os parece, buena o mala idea?

Más información |Tapestriesltd
En Decoesfera | Mueble para el televisor con un mecanismo que lo oculta, Chimenea y televisión según Safretti

Comentarios cerrados
Inicio