Compartir
Publicidad

El color del año, según Valentine, es el turquesa

El color del año, según Valentine, es el turquesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pantone puede decir lo que quiera respecto al Tangerine Tango, porque para Valentine el color del año 2012 es el turquesa, concretamente el Azul Bali, como le llaman ellos.

Es un aroma fresco, revitalizante y renovador de sueños y sonrisas. Una melodía optimista, un silbido alegre y espontáneo que ahuyenta la rutina.

Es curioso como, a pesar de que aparentemente todos parecen beber de las mismas fuentes para encontrar los colores que serán tendencia, pasarelas de moda, ferias de diseño, estudios sociológicos, las marcas coinciden en su elección en contadas ocasiones.

A mí la verdad es que ninguno de los dos colores me apasiona mucho, aunque el Azul Bali me parece más combinable que el tangerine, al que encuentro utilizable solo en muy pequeñas dosis. Sea como fuere en el Catálogo de Tendencias 2012, recientemente presentado por Valentine, tienes otros muchos colores interesantes para elegir.

Natural Impressions de Valentine
abanico de gamas de valentine 2012

Como véis los han dividido en cuatro familias: Delicate Harmony, Natural Impressions, Pure tranquility y Creative Touch, conformando un total de veintiocho, que se pueden obtener a través del Sistema Multicolor de Valentine en los distintos productos de la marca para paredes, madera y metal.

En su sitio web ofrecen además diferentes herramientas para elegirlos y combinarlos acertadamente entre si, algo muy de agradecer para los menos duchos en estos menesteres.

Más información | Valentine En Decoesfera | Ideas para decorar en azul turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos