Muebles de exterior hechos con envases reciclados: resistentes, bonitos y sin mantenimiento

Muebles de exterior hechos con envases reciclados: resistentes, bonitos y sin mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque mi búsqueda de un banco alrededor de un árbol no ha ofrecido ningún nuevo resultado destacable en el camino estoy haciendo algunos descubrimientos bastante interesantes, como estos muebles que os enseño hoy, a los que sinceramente no recuerdo muy bien cómo he llegado.

Están hechos de poly lumber, un polietileno reciclado de alta densidad procedente de los envases usados de leche, agua y zumos que ofrece numerosas ventajas en cuanto a durabilidad y mantenimiento.

Su estética y su tacto son similares a los de la madera, pero el material en que están fabricados hace que no sea necesario ningún tipo de mantenimiento, lijados, aplicación de aceites o pinturas como en los muebles de madera tradicionales. No se rajan y resisten perfectamente las inclemencias del tiempo, por lo que no requieren almacenamiento y pueden permanecer en el exterior sin fundas de protección.

poly lumber 2

Los muebles están fabricados en Norteamérica, Lewisburg, y eso se deja traslucir por su diseño tradicional, como el columpio para el porche o las mecedoras típìcas de las casas coloniales.

poly lumber 5

No sólo hay bancos, sillones y sillas, también reposapiés y mesas que están disponibles en seis colores diferentes: dos tonos de madera, blanco, verde, gris y rojo.

poly lumber 3

Los precios son bastante asequibles. Por ejemplo el columpio para el porche que veíamos en portada cuesta 261,00 dólares y este banco verde de arriba 437,00. La verdad, aunque tengamos que añadirle los gastos de envío, me parece una buenísima inversión para unos muebles que prometen tan larga y cómoda vida.

Más información | Poly Outdoor furniture

Comentarios cerrados
Inicio