Compartir
Publicidad

Sofá convertible, un ingenioso mueble multifuncional

Sofá convertible, un ingenioso mueble multifuncional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La falta de espacio de los apartamentos en nuestras ciudades ha hecho que tengamos que pensar y acomodar los muebles de manera que podamos ocupar el espacio óptimamente. Los muebles multifuncionales se han transformado en una alternativa interesante ya que puedes hacer varias cosas con un mismo mueble sin tener que usar mucho espacio.

Para responder a esta necesidad de optimizar el espacio disponible, la diseñadora de origen ucraniano Julia Kononenko nos presenta este sofá multifuncional que se transforma también en una mesa con seis taburetes. La estructura central tiene la forma de un baúl que contiene los cojines y las estructuras de cada taburete.

Sofa Mesa 2

Este sofá, que se transforma en mesa con taburete, tiene un diseño muy ergonómico que te permite acomodarlo muy bien con sus esquinas redondas que además evitarán que te puedas golpear con peligrosas esquinas. Los seis cojines sirven tanto en la modalidad de sofá como cuando escoges usar este mueble como mesa.

Sofa Mesa 3

Los cojines son de tres colores (gris claro, gris oscuro y verde) y están rellenos con espuma compacta que ofrece un soporte muy firme y cómodo sin importar la configuración en la que utilices el mueble. Sin duda este sofá convertible es una magnífica idea para espacio pequeños o para una habitación para los niños. Así podrán jugar, estudiar o dibujar con la mesa y sentarse a ver tele con el sofá.

Via | Homeworlddesign
Decoesfera | 5 lámparas de escritorio para este 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos