Compartir
Publicidad

Los impresionantes sillones animalescos de Máximo Riera

Los impresionantes sillones animalescos de Máximo Riera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador de origen español establecido en Londres, Máximo Riera, se ha dedicado a crear unas verdaderas obras de arte con una línea de sillones y sofás que representan enormes animales hiperrealistas. Cuando vi el trabajo de Riera pensé en un primer momento que se trataba de un simple proyecto hasta que me di cuenta de que la colección ya existía y las piezas estaban a la venta.

La primera impresión es absolutamente sorprendente por el realismo y la calidad del trabajo. Más allá de gustos y estilos personales no cabe duda del estupendo logro artístico de Máximo Riera que nos ofrece verdaderas piezas de colección. A pesar de tener un estilo un poco cargado y francamente nada discreto o mínima, los sillones y sofás de Riera valen por su solos mucho la pena ser puestos en un salón o en un espacio exterior.

Sillones Animales 2
Sillones Animales 3

La estructura de cada sillón está elaborada en aluminio mientras que la parte del animal es de poliuretano y el asiento es de cuero. Los sillones y sofas están tan bien hechos que podríamos perfectamente crearnos un salón de jardín con algunas piezas. ¿Te imaginas que tu salón tenga aires de safari? Los colores pueden varias según tus gustos ya que cada pieza es elaborada y vendida sobre pedido.

Sillones Animales 4

En lo personal me encantaron el sillón Octopus o el ballena. También se pueden destacar muchos otros con el sofá hipopótamo o el sofá sapo. El artista no comunica directamente sobre sus precios pero podemos pensar que, como toda pieza de arte-objeto, las tarifas han de ser proporcional al trabajo creativo ofrecido. Sin duda una buena idea para quienes deseen invertir en muebles particularmente originales y darle a su interior un giro surrealista fuera de serie. Definitivamente me encanta la idea.

Sillones Animales 5

Decoesfera | Espectacular hotel en la selva de Sri Lanka
Decoesfera | Lámpara de diseño escandinavo que también es purificador de aire
Más información | Máximo Riera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos