Construye con Trapezium tus propias mesas, asientos, consolas o estanterías

Construye con Trapezium tus propias mesas, asientos, consolas o estanterías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo un grave problema con los muebles de MD Design, me gustan todos, algunos de ellos parece que los hubiese diseñado yo, o que alguien los hubiese diseñado para mi por encargo, colores alegres, modularidad, formas flexibles que permiten personalización y unicidad en la decoración… para mi gusto, un montón de ventajas.

Es el caso de Trapezium, se trata de piezas con forma de prisma cuya base es un trapecio y que son huecos y no muy profundos, pero que se pueden colocar de varias maneras, dependiendo de cual sea la cara que apoyemos y en donde, así podemos colocar las piezas en la pared, como vemos en la imagen, construyendo estanterías de las formas más diversas, algunas de las que he visto son auténticas obras de arte. Pero podemos hacer mucho más, mesas, asientos, consolas...

trapezium 6

Dentro del concepto estantería como ya os decía antes hay un montón de opciones, las piezas tienen una forma que da mucho juego y como son relativamente pequeñas nos permiten crear todo tipo de figuras, podemos colocarlas solas y hacer el dibujo con ellas, o sobre un mural o impresión fotográfica a la que complementen, como vemos en la propuesta sobre estas líneas.

Pero no solo podemos colocar las piezas de trapezium en la pared, también en el suelo y es ahí donde más posibilidades tenemos para ellas, porque en el suelo nos permiten construir desde una mesa para el café, hasta una consola, pasando por pufs, rígidos y asientos y mesas auxiliares de todo tipo y que además se pueden utilizar en exterior e interior.

trapezium 1

En realidad además de los trapecios huecos que se utilizan para las estanterías, podemos contar también con el uso de trapecios macizos y unos mullidos, que son los que están especialmente pensados para la configuración de los asientos, en la imagen sobre estas líneas podemos ver una propuesta completa de sala de estar, mesa, estantería, asientos, todo haciendo juego y muy original.

Tal vez tanto trapecio en una casa normal pueda llegar a cansar, bueno, tal vez no, seguro que cansa, pero podemos elegir algunas de las piezas y no todas a mi lo que más me gusta son las estanterías porque es en lo que se consiguen las formas más decorativas y originales. Os dejo en la galería otras imágenes con más ideas de usos posibles para Trapezium, hay incluso una consola en negro que también está genial.

Más información | MD Design
En Decoesfera | Muebles modulares multifunción y ecológicos

Comentarios cerrados
Inicio