Publicidad

Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo

1 Comentario
Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo

Aprovechando que estamos a pocas semanas de las fiestas de Navidad, te presentamos un interesante estante propuesto por el despacho finlandés de diseño BeDesign. El estilo que vemos a primera vista es el de un mueble moderno y minimal mientras que si nos fijamos más de cerca podremos reconocer la forma de una cabeza de cuervo.

El mueble está fabricado en diferentes materiales y posee varias medidas para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Los acabados puedes ser igualmente claros u oscuros para igualmente encajar con tu decoración interior. Por su forma tan particular, el estante "cabeza de cuervo" nos ofrece espacios de diferentes medidas para poner de todo. Lo puedes colgar de una pared o dejarlo en el piso, según tus necesidades.

Leer más »
Xataka Smart Home

Bonjour, un despertador inteligente y controlado por voz

Comentar

Aunque los dispositivos como Echo no han llegado todavía a España de la mano de Amazon, eso no significa que no podamos tener otras opciones. Bonjour es un despertador inteligente controlado por voz, con el que podemos no solo programar la alarma o quedarnos cinco minutos más en la cama, sino que podemos consultar el estado del tráfico o pedirle información como si fuera un asistente.

Bonjour ha conseguido ya su financiación con creces en Kickstarter, y si quieres uno tendrás que darte prisa porque sólo quedan 7 días para pedir uno.

Leer más en xatakahome.com »
Publicidad

La semana decorativa: estilo nórdico, Navidad y un poquito de Black Friday

Comentar
La semana decorativa: estilo nórdico, Navidad y un poquito de Black Friday

Una semana más llega el domingo, ese día de hacer recuento de todo lo sucedido en la semana y de vivir un poco más despacio, con relax, para cargar las pilas para empezar el lunes con energía. En Decoesfera aprovechamos también para hacer un repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa desde el lunes anterior.

Hoy tenemos en nuestro resumen semanal un poco de estilo nórdico, algo de Navidad y también un pequeño homenaje al Black Friday. En cuanto al estilo nórdico es curioso ver como ha ido cambiando y evolucionando en los últimos años. Del todo blanco, hemos pasado a muchos detalles en otros tonos, a matices, a figuras geométricas incorporadas en muchos elementos. Algunos ejemplos los podemos ver en las ideas para mejorar el salón que nos proponían estos días en Boho Deco Chic.

Leer más »

Si quieres decorar en Navidad de un modo diferente, estas ideas de Ferm Living te encantarán

Comentar
Si quieres decorar en Navidad de un modo diferente, estas ideas de Ferm Living te encantarán

Si quieres decorar en Navidad pero de un modo minimalista y discreto y pasando de los tradicionales blanco y rojo, tal vez encuentres en las propuestas de Ferm Living tu fuente de inspiración. Las propuestas están basadas en la tradición porque incluyen el árbol, hay motivos como las estrellas y tienen la mesa como protagonista, pero con una interpretación diferente.

Como ejemplo tenemos ya los árboles de Navidad de mesa de las fotos sobre estas líneas, que son claramente navideños, pero que se corresponden con un estilo que poco tiene que ver con el que la Navidad nos tiene acostumbrados a ver y que al mismo tiempo son muy elegantes.

Leer más »

¿Nos vamos de finde? Descubre Tierra del Agua

Comentar
¿Nos vamos de finde? Descubre Tierra del Agua

Diseño nórdico, montaña, Asturias... Esta podría ser perfectamente la tarjeta de presentación de Tierra del Agua. Un hotel boutique rural con apartamentos perfecto para desconectar del mundanal ruido en un ambiente cuidado y confortable.

Este cuidado establecimiento turístico está situado en la aldea de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, que fue declarado Reserva de la Biosfera en el año 2001.

Leer más »

Norman Foster ampliará el Museo del Prado, y hoy recordamos algunas de sus obras emblemáticas

Comentar
Norman Foster ampliará el Museo del Prado, y  hoy recordamos algunas de sus obras emblemáticas

El Museo del Prado sigue trabajando para mejorar sus espacios y consolidarse como una de las pinacotecas más importantes del mundo. Ayer mismo, supimos que el arquitecto británico Norman Foster junto al español Carlos Rubio ampliarán el Museo del Prado interviniendo en una de sus zonas más emblemáticas, el impresionante Salón de Reinos, y en la zona urbana que lo rodea.

Para celebrar esta noticia, que sin duda contribuirá a mejorar el posicionamiento de Madrid como gran capital cultura, en Decoesfera hemos querido hacer un pequeño recopilatorio con algunas de las obras más emblemáticas de Norman Foster. No están todas las que son, pero sí que son todas la que están... ¿Nos acompañas en este pequeño viaje por la arquitectura de Norman Foster?

Leer más »
Publicidad

Hazlo tú mismo: una estantería con forma de nube paso a paso

Comentar
Hazlo tú mismo: una estantería con forma de nube paso a paso

Si estáis decorando o pensando en decorar una habitación infantil, este DIY de Bruguer os puede resultar muy inspirador. La idea no puede ser más sencilla, pero tampoco más bonita, un cielo azul y una nube que al mismo tiempo incorpora una estantería en la que colocar libros o adornos.

Esta estantería DIY en forma de nube aporta color y tiene ese punto de creatividad e imaginación que entusiasma a los más pequeños de la casa y además tiene el valor añadido de que la hayamos preparado nosotros mismos. Vamos con los materiales y el paso a paso.

Leer más »

17 ideas para decorar la puerta de tu casa esta Navidad

2 Comentarios
17 ideas para decorar la puerta de tu casa esta Navidad

El espíritu navideño no solo se encuentra en nuestras acciones o el la decoración que le vamos a dar al interior de nuestro hogar sino que es importante que se pueda reflejar desde que llegamos a la casa, sin abrir la puerta. La decoración de las puerta de entrada, tanto por dentro como por fuera, nos va a dar la primera impresión sobre el espíritu navideño que queremos compartir. Es muy importante por consiguiente no olvidar ese detalle que muchas veces dejamos un poco abandonado.

La decoración de navidad es uno de los grandes momentos de reuniones familiares ya que solemos realizar muchas cosas todos juntos. Desde las decisiones de como vamos a decorar hasta la instalación de todos los elementos navideños, padres, hermanos e hijos nos reunimos, en el mejor de los casos, para convertir la casa en un espacio totalmente dedicado a la temática decembrina. Si tiene niños es importante tomarlos en cuenta y aprovechar estas fechas para dejarlo crear sus propias decoraciones. Es también una buena manera de compartir y de reunirnos en familia.

Leer más »

El Corte Inglés: Una Navidad rústica y nórdica llena de madera y elementos naturales

Comentar
El Corte Inglés: Una Navidad rústica y nórdica llena de madera y elementos naturales

Hace unos días veíamos la Navidad más clásica y sofisticada que nos ofrecía El Corte Inglés para este año. Hoy, os traemos la colecciones ideales para los hogares más nórdicos y minimalistas. Colecciones en las que la madera y los elementos naturales se combinan con el cristal o con el plateado.

Una Navidad blanca y luminosa que busca la sencillez y que nos permite mezclar objetos de distintos estilos para crear composiciones cálidas y diferentes, mezclada con guirnaldas y con elementos como las piñas o las coronas de navidad realizadas con madera.

Leer más »

Aprovecha el BlackFriday para comprar cosas de hogar. Localizamos las mejores ofertas Cazando Gangas

Comentar
Aprovecha el BlackFriday para comprar cosas de hogar. Localizamos las mejores ofertas Cazando Gangas

El jueves es día de ofertas en Decoesfera, y lógicamente nuestro Cazando Gangas de hoy va dedicado a investigar las promociones de las tiendas de decoración para el Black Friday. Conste que yo estoy un poco decepcionada con la idea, porque creo que se nos ha ido un poco de las manos. Como hacemos con casi todo lo que triunfa, lo estamos explotando demasiado y el prolongarlo durante tantos días hace que, al menos para mi, pierda un poco el sentido y la ilusión. Le llamamos Black Friday pero en algunas tiendas dura unas ¿dos semanas? No acabo de entenderlo...

De todos modos como siempre hay que pensar en positivo, lo que a nosotros nos interesa del Black Friday de 2016 es aprovechar sus descuentos decorativos y la realidad es que aunque hoy es jueves, ya podemos encontrar cosas de hogar con precio de viernes negro. El Corte Inglés empiezó ya el Black Friday ayer noche en su tienda online con descuentos hasta el 60%, Zara Home tendrá toda su web, el viernes, con 20% de descuento y envío gratuito y en IKEA llevan ya desde el lunes con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de productos en cada tienda.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos