Publicidad

Hazlo tú mismo: un calendario de adviento que también es árbol de Navidad, ¡dos por uno!

Comentar
Hazlo tú mismo: un calendario de adviento que también es árbol de Navidad, ¡dos por uno!

No sé vosotros, pero yo ya estoy on fire con las manualidades de Navidad, tengo la casa llena de cartulinas, goma EVA, pinturas, cartones, maderas... Y por supuesto el verde y el rojo están entre los grandes protagonistas. Si a vosotros os pasa lo mismo os va a encantar el DIY navideño de hoy, un dos en uno que incluye árbol de Navidad y calendario de adviento.

Para este proyecto necesitamos un árbol de Navidad de madera, que podemos hacer nosotros mismos con bastante facilidad, solo hay que colocar listones en una estructura que los sostenga y en cada uno de los listones, decorando, colocamos una pequeña maceta con su poinsettia. Después viene la parte del calendario de adviento que ahora os explico paso a paso.

Leer más »

Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo

Comentar
Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo

Si eres un cocinillas amante del estilo nórdico ya tienes algo nuevo para incluir en tu carta a los Reyes Magos. Justo a tiempo para Navidad llega la nueva colección de Eva Solo. Con ella cocinar con estilo será mucho más fácil, la serie de utensilios de cocina se llama Nordic Kitchen y ha sido diseñada por la famosa marca danesa.

Como en todas las colecciones y artículos realizados por la empresa, en los de esta línea también se incluyen sus tres rasgos principales: una estética escandinava fresca, una elevada funcionalidad y la más alta calidad. A la vista está en las imágenes lo maravilloso de la colección, y conociendo otros artículos de la firma que ya he probado, apuesto a que en vivo y en directo no decepcionan.

Leer más »
Publicidad

Iluzione, un gastrobar barcelonés al más puro estilo de Brooklyn que te dejará con la boca abierta

Comentar
Iluzione, un gastrobar barcelonés al más puro estilo de Brooklyn que te dejará con la boca abierta

Si lo conoces, seguro que nos das la razón. Y si no lo conoces, no dudes en apuntarlo en tu agenda de direcciones imprescindibles de la capital catalana para visitarlo en cuanto saques un hueco.

Sí, estamos hablamos de Iluzione, un moderno gastrobar al más puro estilo Brooklyn y que llega a complementar la oferta decorativa de Luzio, la primera Luxury Concept Store de Barcelona de la mano de sus creadores, María José Gómez y Maximiliano Zigart.

Leer más »

Rosenthal, exquisitas piezas de porcelana alemana que enamoran

Comentar
Rosenthal, exquisitas piezas de porcelana alemana que enamoran

La porcelana, y el placer de comer o cenar en un plato bonito y de calidad, es un pequeño placer al que muchos no podemos resistirnos. Desde las grandes firmas como Vista Alegre, royal Copenhagen, Villeroy & Boch a las deliciosas creaciones de artistas como Andrea Zarralaqui.

Hoy, nos queremos centrar en otra de esas maravillosas fábricas de toda la vida que llevan decenas de año ayudando a poner bonitas mesas de todo el mundo con sus vajillas. Estamos hablando de Rosenthal, Una prestigiosa firma que tiene más de 130 años de historia famosa por su calidad, y por toda la gente que ha colaborado con esta empresa para diseñar piezas únicas.

Leer más »

Una caja de regalos DIY hecha con un viejo libro

1 Comentario
Una caja de regalos DIY hecha con un viejo libro

Seguro que ya muchos de vosotros estáis pensando en cómo decorar la casa para la próxima Navidad, los regalos que queréis hacer para vuestros seres queridos, o la forma en que los envolveréis para sorprender más si cabe.

Hoy os traemos una original caja de regalos DIY que podéis preparar con un viejo libro que tengáis por casa, y que además también le quedará como un práctico recuerdo al destinatario del regalo.

Leer más »

Tres árboles de Navidad decorados con poinsettias para tres estilos

Comentar
Tres árboles de Navidad decorados con poinsettias para tres estilos

Decorar el árbol es una de las cosas más divertidas de la Navidad, ponemos a los niños como excusa, pero en realidad muchos somos los adultos que también lo disfrutamos. La tradición se remonta al siglo XVI, cuando los habitantes de la Alsacia colgaban dulces en los árboles de Navidad. A lo largo de todos estos siglos, el árbol de Navidad ha ido conquistando gradualmente Alemania y muchos otros países de todo el mundo.

Lo que sí es cierto es que los tipos de adornos para árboles de Navidad, cambian en los distintos países e incluso de una familia a otra, si los hacemos a mano siempre tendrán valor añadido. Una alternativa a las estrellas de papel clásicas o a las guirnaldas, puede ser la de las decoraciones hechas con plantas. Las poinsettias en particular, son perfectas para vivir en árboles de Navidad y se adaptan fácilmente a cualquier estilo, como veremos a continuación.

Leer más »
Publicidad

En Navidad, ¡cuidado con las velas!

Comentar
En Navidad, ¡cuidado con las velas!

Soy un auténtico apasionado de las velas. Me encanta la luz ténue que emiten cuando cae la noche, poniendo ese punto de confort y de encanto a cualquier espacio, tanto en pequeños portavelas, como en candelabros para iluminar una cena.

Ahora que llega la Navidad, las velas cobran especial protagonismo, y es especialmente en estos momentos cuando más cuidado debemos tener para que no tengamos un accidente que puede provocar un incendio en casa.

Leer más »

De estilo urbano asiático, así de curioso es el restaurante eatDOORI en Frankfurt

Comentar
De estilo urbano asiático, así de curioso es el restaurante eatDOORI en Frankfurt

Si estáis pensando en viajar a Frankfurt y os apetece una experiencia gastronómica y sensorial diferente seguro que os gustará el lema Indian Street Kitchen del nuevo restaurante eatDOORI. El restaurante está inspirado por una visita a la India, de Philipp Müller-Trunk, Maximilian Wolf y Kanwal Gill que decidieron importar la cocina tradicional de la India junto con el ambiente especial del país y darle una interpretación moderna, bajo la dirección del estudio de diseño ett la benn.

El restaurante eatDOORI es un espacio curioso por sus dimensiones, son tan solo cinco metros de ancho y más de cuarenta metros de largo, de ahí que le encaje también la inspiración callejera. Se divide en varias zonas: un gran ventanal de acceso con un elegante pavimento oscuro y pared de ladrillo visto; una zona de recepción, tienda y área de espera para pedidos para llevar; un bar, un comedor y una cocina.

Leer más »

11 peligros que hay que evitar en una casa con niños

Comentar
11 peligros que hay que evitar en una casa con niños

Cuando hay niños en casa los ojos de los adultos no son nunca suficientes, te despistas un minuto por cualquier razón y ellos lo invierten en lo que menos se te ocurra y que, en ocasiones, puede ser peligroso. Es por eso que lo mejor es ser muy consciente de cuales son todos los peligros que pueden existir en el hogar para prevenir accidentes con las medidas de seguridad correspondientes.

La seguridad infantil es un tema que nos interesa a todos, más a los que tienen hijos, pero también al resto, porque cuando recibes en casa visitas con niños es conveniente que también tengas cuidado, que establezcas medidas de protección y que como mínimo tengas localizados todos los focos de riesgo en tu hogar para mantener a los más pequeños alejados de ellos.

Leer más »

Vuelve Salesas Village [Festival], el street market más famoso de Madrid

Comentar
Vuelve Salesas Village [Festival], el street market más famoso de Madrid

La Navidad ya está aquí. Calles iluminadas, escaparates preciosos, villancicos por doquier... y el Salesas Village Festival. Uno de los street market más famosos de Madrid que vuelve los días 2 y 3 de diciembre hasta este rincón de la capital española.

Las tiendas de las calles Campoamor y Fernando VI salen a la calle para mostrar sus propuestas de moda, decoración y gastronomía bajo la iluminación especial de la zona, contando además con una zona en la plaza de Las Salesas en la que Leroy Merlín realizará talleres de decoracion navideña y actividades de sostenibilidad para los más pequeños de la casa.

Leer más »

Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo

1 Comentario
Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo

Aprovechando que estamos a pocas semanas de las fiestas de Navidad, te presentamos un interesante estante propuesto por el despacho finlandés de diseño BeDesign. El estilo que vemos a primera vista es el de un mueble moderno y minimal mientras que si nos fijamos más de cerca podremos reconocer la forma de una cabeza de cuervo.

El mueble está fabricado en diferentes materiales y posee varias medidas para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Los acabados puedes ser igualmente claros u oscuros para igualmente encajar con tu decoración interior. Por su forma tan particular, el estante "cabeza de cuervo" nos ofrece espacios de diferentes medidas para poner de todo. Lo puedes colgar de una pared o dejarlo en el piso, según tus necesidades.

Leer más »
Xataka Smart Home

Bonjour, un despertador inteligente y controlado por voz

Comentar

Aunque los dispositivos como Echo no han llegado todavía a España de la mano de Amazon, eso no significa que no podamos tener otras opciones. Bonjour es un despertador inteligente controlado por voz, con el que podemos no solo programar la alarma o quedarnos cinco minutos más en la cama, sino que podemos consultar el estado del tráfico o pedirle información como si fuera un asistente.

Bonjour ha conseguido ya su financiación con creces en Kickstarter, y si quieres uno tendrás que darte prisa porque sólo quedan 7 días para pedir uno.

Leer más en xatakahome.com »
Publicidad

Ver más artículos