Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la encimera de la cocina?

¿Qué tienen en común las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la encimera de la cocina?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis estado siguiendo la actual edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 tal vez os hayáis fijado en lo brillante que era la pasarela en la que se presentó la colección de Ailanto fabricada con Dekton® XGloss. Una pasarela de 96 metros cuadrados, elaborada a partir de un mosaico de piezas en colores Halo, Splendor, Lumina, Blaze y Spectra, con el mismo material del que muchos disfrutamos en la encimera de la cocina. Curioso, ¿no?

Son muchas las empresas del sector de la decoración que están en relación con el mundo de la moda. En particular Grupo Cosentino, en esta ocasión, ha vuelto a involucrarse con el mundo de la moda y la alta costura componiendo esta espectacular pasarela sobre la que la firma barcelonesa Ailanto mostró este sábado su propuesta para este próximo Otoño/Invierno en el marco de la MBFWM.

Dekton R Xgloss Brilla En La Mercedes Fashion Week De Madrid 4

La colección Dekton® Solid XGloss, presentada a principios de este mes, se logró después de casi dos años de trabajar con un pionero y revolucionario tratamiento basado en la nanotecnología denominado “Nanocoating Process”.

De esta forma, brillo, luminosidad, colores planos intensos y máxima resistencia se conjugan a la perfección en un material que ofrece inmensas posibilidades creativas para arquitectos y diseñadores, incluso como soporte para el desfile de una de las firmas españolas de moda de mayor prestigio como hemos podido comprobar el pasado fin de semana.

Dekton R Xgloss Brilla En La Mercedes Fashion Week De Madrid 2

Em realidad no es la primera vez que Cosentino se relaciona de forma directa con el mundo de la moda. Ya en 2010 y a través de una pasarela elaborada en su otro producto de referencia Silestone®, también participó en la Pasarela Cibeles con el diseñador madrileño Juan Duyos, quien se inspiró en la serie Life de la marca líder mundial de superficies de cuarzo para su colección “Colorama”. Tal vez alguno de vosotros lo recordéis.

Lo mejor de esto es que nos permite comprobar, de la mejor de las maneras, la versatilidad de un material que de entrada asociamos con un tipo de superficies en concreto y que, en realidad, puede servir para otros muchos usos y como punto de partida para ambientes de todo tipo.

Más información | Dekton y Alianto
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos