Compartir
Publicidad
La Trastienda, el espacio físico de Rue Vintage 74 se inaugura en Madrid
Otros espacios

La Trastienda, el espacio físico de Rue Vintage 74 se inaugura en Madrid

Publicidad
Publicidad

Seguro que, aunque solo sea por las veces que han formado parte de "La semana decorativa de Decoesfera", os suena Rue Vintage 74, ya que en Decoesfera somos unos enamorados de esta tienda.

Se trata de una almoneda on line donde se pueden encontrar textiles, vajillas, cristalerías, muebles y objetos con una antigüedad relativa, desde 1900 hasta los años 70 del siglo pasado.

Ruevintage11

Lo que llama la atención de cada pieza escogida es el buen gusto y la originalidad. Hasta ahora teníamos que conformarnos con ver en la red cuanto traían de sus viajes, pero a partir de ayer podéis disfrutar de La Trastienda de Rue Vintage 74.

Ruevintage1
Ruevintage12

Si entráis en la web de Rue Vintage 74 veréis el tipo de artículos y mobiliario que suelen traer y hasta ahora solo podías conseguir a través de Internet. Le preguntamos a su creadora, Piluca Hueso por qué ahora una tienda física, cuando les va tan bien on line.

Ruevintage4
Ruevintage7

La respuesta es clara, los textiles ya sean mantelerías, servilletas bordadas o para tapizar, son artículos que gusta verlos en persona antes de comprarlos. El tacto, ya lo hemos comentado varias veces en Decoesfera, es fundamental a la hora de adquirar textiles y aunque en Rue Vintage 74 la calidad es una de las garantías, a muchos clientes les gusta poder "tocar" lo que van a comprar.

Ruevintage6

Lo mismo ocurre con las cuberterías de plata, otra de sus señas de identidad, gusta ver de cerca, sopesar los cubiertos y verlos detenidamente antes de comprar.

Ruevintage2
Ruevintage Cubierteria
Ruevintage10

La Trastienda es un local amplio, de aires industriales, con muchísma luz ya que está abierto a un patio lleno de plantas, que seguramente en cuanto pase el frío será maravilloso (ayer fue una visita rápida al exterior por el frío que hacía) con mesas de sobre de zinc y bancos corridos o sillas de terraza de los años 60.

Ruevintage16
Ruevintage17

Los anaqueles repujados llenos de vajillas maravillosas, las mesas puestas con detalle, las coffee table de los años 50 con grandes ceniceros de cristal de Murano, los espejos sol o los flamencos metálicos nos enamoraron. No cabe duda de que en Rue Vintage 74 tienen un don para comprar muebles diferentes y objetos de deseo.

Ruevintage5
Ruevintage Portada
Ruevintage15

En cuanto a horarios, los sábados por la mañana estará abierto al público, pero el resto de la semana conviene concertar cita... pueden estar viajando por el mundo para descubrir tesoros cotidianos con los que enamorarnos.

Más información | Rue Vintage 74

En Decoesfera | Un hotel virtual, la original propuesta para presentar las nuevas colecciones de Rue Vintage 74

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos