Sillas de metal, plegables y muy ligeras

Sillas de metal, plegables y muy ligeras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponer en casa o en la oficina de asientos a mayores es importante, en casa o en el trabajo somos los que somos, pero después siempre hay visitas y días en los que se junta más gente de la cuenta y no hay donde sentarla. El caso es que las sillas ocupan espacio y tampoco vamos a llenar las habitaciones de sillas por quien pueda venir de fuera, las sillas plegables son siempre una buena opción.

El problema está en encontrar sillas plegables que sean cómodas, que ocupen poco, que no pesen demasiado y que no sean muy feas, algunas de las que hay en el mercado de plástico son muy cutres y las de madera demasiado pesadas, estas que me he encontrado de metal, parece que son un término medio, tienen más estilo que las de plástico y pesan poco.

Así podemos guardar las sillas en un rincón, dos, cuatro o media docena, no van a ocupar mucho espacio, podemos colocarlas en vertical apoyadas en una pared o dentro de un mueble escobero o en horizontal, debajo de una cama, o de un sofá o encima de un armario, como pesan poco moverlas no será problema y a la hora de usarlas serán suficientemente cómodas y elegantes como para no desentonar entre las que usamos habitualmente.

Vía | Ergonomic office furniture En Decoesfera | Clip Chair, una silla plegable de diseño

Comentarios cerrados
Inicio