Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio transforma su isla de Belice en un hotel de lujo

Leonardo DiCaprio transforma su isla de Belice en un hotel de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se dio a conocer que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio planea construir un complejo hotelero de lujo en su isla privada ubicada en las costas de Belice. Conocida como Blackadore Caye, la "isla DiCaprio" tiene una superficie de unas 42 hectáreas, lo que le da una amplitud suficiente para poder pensar en un espacio diferente destinado al turismo eco-friendly y a la restauración ambiental.

Para llevar a cabo este proyecto de Leonardo DiCaprio se ha asociado con la empresa Delos, especializada en desarrollos inmobiliarios. El concepto será el de convertir una pequeña isla desierta en un paraíso auto sustentable, respetuoso de la naturaleza dónde los más acaudalados podrán aislarse del resto del mundo.

Blackadore Caye 2

Además de respetar el medio ambiente, el proyecto Blackadore Caye prevé restaurar el entorno ecológico con la reintroducción de especies marinas que fueron exterminadas por la sobre explotación pesquera de los últimos años. La parte dedicada a la estructura hotelera estará compuesta de bungalós flotantes alejados de la estructura misma de la isla. De esta manera el impacto ecológico de los huéspedes podrá ser reducido al máximo.

Blackadore Caye 3

El protagonismo de Leonardo DiCaprio en temas ambientales es ya conocido y para muestra basta recordar su discurso en los últimos premios Oscar 2016. El actor y sus socios tiene previsto abrir el resort eco-friendly Blackadore Caye en las costas de Belice durante el año 2018.

Blackadore Caye 4

Ya se prevé que el precio de las habitaciones ira de los 1500 a los 2500 euros por noche en promedio. No dudamos además que los suertudos que vayan a la isla privada de DiCaprio podrán disfrutar del mejor servicio en un entorno estético del mejor nivel. Sin duda un proyecto interesante que habremos de seguir de cerca.

Decoesfera | Espectacular hotel en al selva de Sri Lanka
Vía | New York Times

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos