Compartir
Publicidad

DelightFULL nos ayuda a iluminar las noches de verano de un modo original con su nueva colección

DelightFULL nos ayuda a iluminar las noches de verano de un modo original con su nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda una de las cosas que más nos gustan de las estaciones cálidas es poder disfrutar de cenas al aire libre con largas sobremesas en las noches de verano. Para eso necesitamos una buena iluminación exterior y DelightFULL ha lanzado una colección de LEDs que es perfecta. En particular yo me he enamorado de la línea Graphic, lámparas de letras con las que hacer composiciones originales y divertidas.

Pero no son las letras la única opción, hay diferentes modelos de lámparas, incluyendo las líneas Galliano Wall y Coltrane Wall que son más convencionales y que nos pueden ayudar a crear ambientes de sala de estar o de comedor en el jardín, en el patio o en el porche de nuestra casa con mucho estilo y elegancia.

Unnamed 4

Unnamed 3

En las fotos sobre estas líneas tenéis ejemplos de las dos opciones, por un lado las colecciones de lámparas de exterior que son muy similares a los diseños de interior y crean ambientes muy confortables y por otro las lámparas en forma de letra, ideales para que dejemos volar nuestra imaginación y escribamos con ellas el mensaje luminoso que más nos guste.

New Led Outdoor Lighting Collection By Delightfull 8

Las lámparas con forma de letra tienen además la ventaja de que son decorativas también durante el día. Si bien su efecto es más llamativo cuando las iluminamos por la noche, durante el día no se quedan atrás en decorativas sobre todo en el caso de algunos modelos.

Yo tengo la mala suerte de que mi terraza es muy pequeña y no da para esto... pero ganas no me faltan de comprar unas cuantas para las noches de más calor. Y vosotros, ¿ya tenéis la terraza preparada para el verano?

Más información | DelightFULL
En Decoesfera | 7 lámparas para iluminar el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos