En 2019 se amplia la gama Philips Hue Outdoor para lograr el ambiente perfecto en exteriores

En 2019 se amplia la gama Philips Hue Outdoor para lograr el ambiente perfecto en exteriores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sucedió con otras marcas que se empeñaron en cambiar su nombre aunque nosotros no seamos capaces de acostumbrarnos a ello, recordaréis aquello de "ahora Doo Wap se llama Weikis" o el dramático cambio de Petit Suisse por Danonino... Pues tal vez aún no sepáis que Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo del pasado año 2018. Ese nombre legal de Signify se cambiará en España ahora a principios de 2019.

La cuestión es que Philips Lighting, Signify, o como queráis llamarle... está ampliando su popular gama de productos de iluminación inteligente Philips Hue Outdoor, para brindar al consumidor más opciones de transformar su hogar, desde sentirse bienvenido en la puerta de casa, hasta ajustar la luz ambiente del jardín en cualquier ocasión. La nueva gama incluye una variedad de accesorios para pared en exteriores e iluminación para los caminos, así como también el sensor de Philips Hue Outdoor.

Hue Outdoor Floodlight
Hue Outdoor Econic Ceiling

Nos ofrece por ejemplo la posibilidad de disfrutar de la comodidad de encender automáticamente las luces al llegar a casa en la oscuridad. El nuevo sensor de movimiento para exteriores Philips Hue Outdoor es inalámbrico, funciona con baterías y es fácil de montar y configurar. A través de la aplicación de Philips Hue, podemos elegir qué luces, interiores o exteriores, se encienden al activar el sensor e incluso hacer que parezca que siempre hay alguien en casa.

Podemos colocar el sensor Philips Hue Outdoor en cualquier pared plana del garaje, alrededor de la puerta o donde más nos interese del jardín. Tiene un rango de detección de 12 m y un sensor integrado desde el anochecer hasta el amanecer, asegurando así que las luces se enciendan solo cuando es necesario. Este nuevo sensor de movimiento para exteriores Philips Hue Outdoor estará disponible por 49,95 euros en este primer trimestre de 2019.

Hue Outdoor Econic Pedestal
Hue Outdoor Sensor Rain

Además, los espacios al aire libre son también parte del hogar, y por eso la gama Philips Hue Outdoor crece para ofrecer más opciones que nunca como pintar nuestro jardín con 16 millones de colores o luz blanca brillante. Ya sea recibiendo a un invitado en la puerta, disfrutando de una barbacoa o de una fiesta, podemos agregar un toque de luz y ambiente a cada momento con los nuevos accesorios Philips Hue Outdoor.

Las últimas incorporaciones a la gama, disponibles en el primer semestre de 2019 incluyen accesorios de pared de luces blancas y de color, pedestales y postes y hasta un bolardo.

Más información | Philips Hue Outdoor y Signify

Comentarios cerrados
Inicio