Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano

Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los elementos decorativos hechos por uno mismo. Ya no solo por el ahorro económico que supone, que también, sino por la satisfacción de haberlo podido hacer, además de poder disponer de una pieza totalmente única.

Con este minimalista reloj de pared de madera hecho a mano pasa exactamente eso, que tan solo con un poco de madera y maña podemos construirnos nuestro propio reloj de pared, totalmente a nuestro gusto, en consonancia con el resto de la estancia en la que lo vayamos a colocar.

Reloj de madera hecho a mano

Lo único que necesitaremos para crear este reloj de pared será una pieza de madera redonda, a la que le tendremos que practicar un pequeño agujero en el centro. Es importante que el centro sea exacto, para que las agujas estén correctamente colocadas.

Tendremos que adquirir también el mecanismo de reloj, que lo colocaremos al final, y las pinturas con las que queramos decorar nuestro reloj de pared. En este caso se ha protegido parte de la madera con cinta de carrocero para poder pintar tan solo la mitad del reloj con una pintura azul, dando un resultado de lo más bonito y minimalista, pero podéis decorarlo como más os guste.

Vía | Almost makes perfect En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Reloj pizarra para el cuarto de los más pequeños

Comentarios cerrados
Inicio