Compartir
Publicidad
¿Te comen los libros? Mira estas 9 ideas para tenerlos perfectos
Hazlo tú mismo

¿Te comen los libros? Mira estas 9 ideas para tenerlos perfectos

Publicidad
Publicidad

Me comen los libros, literalmente. Tengo unos enanos devoradores de lectura infantil y juvenil y yo no pasa una semana sin que me pase por Papel en blanco para que Sarah Manzano me convenza para correr a mi librería. Y a juzgar por otras casas que visito, el problema está generalizado. No tenemos espacio para tanto libro.

Porque, además, los lectores empedernidos muchas veces nos enamoramos de nuestras lecturas, esto es, necesitamos tenerlas a la vista, ordenados y sin coger polvo. ¿Tienes el mismo problema? ¿Te comen los libros?Mira estas 9 ideas para tenerlos a mano y en orden.

Estanteria Puertas More

Aprovecha los pasillos

Estanteria Pasillos

Yo me imagino que muchos diréis, pon más estanterías, pero cuando no queda una pared libre, empieza a ser un problema. Los pasillos y otros lugares de paso como rellenos entre los dormitorios y el cuarto de baño son perfectos para una estanterías estrechitas donde caben muchos volúmenes y apenas se come espacio.

Encima de las puertas

Estanteria Sobre La Puerta
Estanteria Escalera

Una preciosa balda de madera o hueco encima de las puertas y tus libros pueden quedar hasta decorativos. Si optas por esta idea no olvides pasar el aspirador con el accesorio de plumero, al menos dos veces a la semana, ya se sabes que los libros acumulan saber... y mucho polvo.

Libros Puertas

El hueco de la escalera

Estanteria Bajo Escalera

Hemos visto huecos de escalera convertidos en refugio de mascotas, casitas de juegos o cajones invisibles para los zapatos, pero ¿sabéis cuantas estanterías móviles con raíles caben en el hueco de la escalera?

Una mesa revolving

Revolving Table

En casa de mis padre había una, pero desapareció. No sólo es útil para tener una buena lámpara junto a tu rincón favorito de lectura, sino que es perfecta para tener los ejemplares que más te gustan, esos que tienes con un post it en los pasajes más interesantes y que están viejísimos de puro manosearlos ¿ya sabes qué libros te digo, no?

Estanterías en un falso techo o huecos libres

Estanteria Alta
Estanteria Hueco

¡Se acabaron las pilas de libros junto a la cama o el sofá! Con estas 9 ideas ya no te comerán los libros

Imágenes | El librero de Tetsu Hana, Picsy, Brit.co, Elegant carpet care, The hand made, My tidy room, Ginnys

En Decoesfera | 7 claves para el mejor rincón de lectura (o meditación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos