Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: macetas para cactus con hilo de color y tarros de cristal reciclados

Hazlo tú mismo: macetas para cactus con hilo de color y tarros de cristal reciclados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una casa sin cactus no es una casa cuqui. Si todavía no has comprado alguno para decorar tu salón, tu cocina o cualquiera de las estancias de tu casa ya puedes salir corriendo a buscar unos cuantos, da igual que los cactus vengan en horribles macetas de plástico, después las tuneas o preparas unas nuevas.

La realidad es que a muchos de los que amamos la decoración, por falta de tiempo, de maña o de paciencia, se nos dan fatal las plantas, pero sabemos que algo vivo y vegetal hay que tener en casa para que esta sea trendy. Así que se nos ha ocurrido poner de moda los cactus porque son muy resistentes y por lo tanto más fáciles de cuidar y de mantener con vida durante todo el año.

Wrapped Jars 21

Si quieres que tus cactus queden tan monos como todos los que has visto en los últimos meses en Pinterest, tenemos buenas noticias para ti, se puede hacer de forma muy sencilla y sin gastar mucho dinero. Unos tarros de cristal reciclados, cola blanca y unos hilos de colores son suficientes para preparar unas macetas preciosas para tu decoración vegetal.

Wrapped Jars 16

En este caso para la combinación de colores en los hilos se ha apostado por el color block, contraste de dos colores muy intensos en cada una de las macetas. Tú puedes elegir para las tuyas los tonos que prefieras, pero la verdad es que estos quedan francamente bien, así que si no quieres arriesgar lo mejor será que busques hilos parecidos.

Vía | Design Mom
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: forra una maceta con un viejo jersey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad