Compartir
Publicidad
7 DIY decorativos muy románticos para San Valentín
Hazlo tú mismo

7 DIY decorativos muy románticos para San Valentín

Publicidad
Publicidad

Una de las razones por las que soy tan contraria a San Valentín,(dejando aparte que San Valentín es cualquier día o mejor dicho, todos los días son buenos para demostrar a alguien que le quieres) es porque creo que es una fiesta consumista. Pasada la Navidad y las rebajas, hay que motivar al personal para que haga gasto y ¿qué mejor que apelar a sus sentimientos amorosos?

A ver quién es el guapo que se presenta en San Valentín sin un detalle. Para ellos y para ellas. Pero, si el detalle en cuestión es un DIY, algo de tí mismo, hecho con cariño y dedicación, 100% personalizado y totalmente original. Entonces San Valentín recupera su significado. Vamos a ver 7 DIY fáciles y resultones, perfectos para ese día.

Una caja o cuaderno decoupage

1024 2000 10

Ya hemos visto en Decoesfera las maravillas que se pueden conseguir con papel de arroz, una caja vieja y mucha paciencia. Siguiendo las mismas pautas de este post. Con este DIY podréis reciclar y hacer un bonito detalle. Elegid un papel romántico de los muchos que hay o simplemente algún motivo que le guste a vuestra pareja.

Un corazón de corchos

Valentines Cork Heart

Desde el blog Sand & Sisal nos enseñan cómo hacer un corazón con corchos para los amantes del vino. Sólo tienes que ser previsor e ir guardándolos durante un año o acercarte a un bar o restaurante y pedir que te los regalen.

Make A Cork Heart

Después simplemente dibujar un corazón en un papel y seguir el dibujo con los corchos, pegándolos con una pistola de pegamento caliente. En caso de que no tengas, la cola de contacto es otra opción. Ya sólo tienes que comprar una botella de vuestro vino o espumoso favorito y celebrar San Valentín.

Tarros de luz

Tarros Luz Sanvalentin

La atmófera es importante. Si vas a preparar una cena romántica por San Valentín, estos tarros le darán la puntilla.

Paso Paso Tarrosluz

Desde Lights.com y sólo con unos tarros viejos dibuja un corazón en un papel y sujétalo al sitio donde quieras que esté, posteriormente rocía con un spray de pintura todo el tarro y cuando esté seca, quita el corazón de papel.

Vday Jar Step6 1024x1024

Rellénalo de LEDS y ya tienes tu iluminación romántica.

Un cuadro de San Valentín

String Art Heart Tutorial

Crafts & Coffee nos propone un cuadro muy sencillo, pero muy resultón a la vista. También necesitáis lápiz y papel para hacer el corazón, y colocarlo en el centro del tablero, las dimensiones, las que te vengan bien. Luego seguir el contorno con clavos de cabeza redonda y que cada clavo del corazón tenga su correspondiente pareja en el marco de la tabla.

String Art Heart Detail

Id pasando un cordel o hilo y el resultado es magnífico.

Un marcapáginas de Star Wars

638e49337358608885822334a1069ada

Desde Simple Splendor nos proponen una tarjeta para amantes de la ciencia ficción más que de los motivos clásicos de este día, es decir, lo que le gustaría a mi santo esposo, que si le regalo un corazón, me abandona. En el blog podéis encontrar la descarga gratuita.

Más facil imposible y está claro que a muchos les va a hacer cambiar de opinión sobre San Valentín.

Una tarjeta Pop Up

I 3 U Card Final

Ahora, que no podemos olvidarnos de los clásicos, los que sí esperan un "te quiero" o similar. Para ellos, esta tarjeta en relieve es perfecta, tan sencilla de hacer, que podéis hacerla con ayuda de vuestros niños, estarán encantados de colaborar.

I 3 U Card Pasopaso

La idea la tenéis en Crafts & Brews y los colores y tamaños son a gusto de los artistas. Un triunfo seguro.

Un asiento con un neumático

1366 2000 23

Ya os decíamos hace tiempo que los neumáticos son los nuevos palets. Si tenéis a mano uno, podéis convertirlo en un asiento muy decorativo. Os lo contábamos aquí.

Bueno, espero que os pase como a mi y con estos inspiradores DIY, sí le déis un significado especial a San Valentín.

En Decoesfera | Diez ideas decorativas para el día de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos